Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1212063" data-attributes="member: 15674"><p>Bagre dijo: <span style="color: #0000ff">ahora no saben del gengibre...tampoco del wok...no entiendo, son de buenos aires, seguro que tampoco probaron reviro, o arropoe de algarroba, cosas que si en la boca con su cosmopolita población sabiamos compartir con vecinos ...arroz con salsa de soja, que hacian artesanalmente los orientales de las tintorerias...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Bagre: a ud sí que lo invitaría a comer un chop suey de pollo, o de carne, o cerdo.....al J@vier no sé...no quiero que se sienta "aputosado"....jejeje...ya vas a caer javier, con el llobaca cansado...y me vas a decir: ¿lo puedo atar a tu palenque?...y te voy a decir: NOP......jaaaaaaa (era rencoroso, el tipo)</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Ahhh...arrope de algarroba....¿con "quesillo de cabra o queso de vaca?.....ahora estoy aprendiendo y tratando de hacer "queso de pata de cerdo"....cosas que yo en mi provincia natal comía de chico....sí guardo en la memoria y sé hacerlos a los licores de mandarina, naranja, menta, etc...me los transmitió mi padre, que lo aprendió de sus hermanas, que lo aprendieron de mi abuela.....los sé hacer, pero casi nunca hago porque yo bebidas dulces no tomo (después de un gran p#do con anís que me duró como 3 días)...los hago y los pruebo, pero no los tomo...salen de terror, le digo, no es apto para damas...yo tomo una copa de vino durante el almuerzo o cena, pero después 1 o 2 copitas de "agua estacionada" (bols)...es mi postre...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo, gourmet....</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1212063, member: 15674"] Bagre dijo: [COLOR=#0000ff]ahora no saben del gengibre...tampoco del wok...no entiendo, son de buenos aires, seguro que tampoco probaron reviro, o arropoe de algarroba, cosas que si en la boca con su cosmopolita población sabiamos compartir con vecinos ...arroz con salsa de soja, que hacian artesanalmente los orientales de las tintorerias...[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Bagre: a ud sí que lo invitaría a comer un chop suey de pollo, o de carne, o cerdo.....al J@vier no sé...no quiero que se sienta "aputosado"....jejeje...ya vas a caer javier, con el llobaca cansado...y me vas a decir: ¿lo puedo atar a tu palenque?...y te voy a decir: NOP......jaaaaaaa (era rencoroso, el tipo)[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [COLOR=#000000]Ahhh...arrope de algarroba....¿con "quesillo de cabra o queso de vaca?.....ahora estoy aprendiendo y tratando de hacer "queso de pata de cerdo"....cosas que yo en mi provincia natal comía de chico....sí guardo en la memoria y sé hacerlos a los licores de mandarina, naranja, menta, etc...me los transmitió mi padre, que lo aprendió de sus hermanas, que lo aprendieron de mi abuela.....los sé hacer, pero casi nunca hago porque yo bebidas dulces no tomo (después de un gran p#do con anís que me duró como 3 días)...los hago y los pruebo, pero no los tomo...salen de terror, le digo, no es apto para damas...yo tomo una copa de vino durante el almuerzo o cena, pero después 1 o 2 copitas de "agua estacionada" (bols)...es mi postre...[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo, gourmet....[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…