Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1213604" data-attributes="member: 15674"><p>Camada J@vier: te marco, sin que te enojes, un pequeñísimo error...la palabra es "sumbo" (de suboficial)....</p><p></p><p>Claro que podés hablar en confianza, yo ya no soy militar en actividad. Me retiré a fines del 92. </p><p>Por lo demás, cualquiera que no sea "de buena madera" merece ser apartado. Cuando yo estaba en actividad, te cuento, tuve muchísimos cabos a cargo a través de los años y de los distintos destinos. Entre ellos tuve a 2 que ahora son suboficiales 1º aqui en la base naval.....uno de ellos desde chiquito era un "negro" (de alma) y el otro un buen pibe...hoy son tipos grandes ya (andan mas cerca de los 50 que de los 40) y el negro sigue siendo un negro (un "sumbo" porque hasta mal educado, es)...y el otro sigue siendo un buen pibe (un "suboficial)...</p><p>pasa muchas veces que al que "no es de buena madera" una jerarquía militar lo potencia en sus cosas malas porque le dá un poder que no debería tener...Pero eso dura hasta el día que se retiran o "los invitan a retirarse" (lógicamente, para ese entonces, ya hicieron daño, claro)....es así, amigo, pero ya sabe: la vida no es justa....El día que se van por alguna razón, llega el tiempo de "cosechar lo que se sembró"...hay que olvidarlos (lo cual no significa perdonar...hay tipos a los que yo hoy me los encuentro a veces en la calle, y cruzo de vereda, o si no tengo más remedio los saludo, pero hasta evito darles la mano....ése es su castigo...no ser apreciados). Cuando vamos pintando canas lo importante es éso: saber qué se sembró....</p><p></p><p>Un abrazo y vení, comete un plato caliente de chop suey de cerdo....jaaaaaaa....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1213604, member: 15674"] Camada J@vier: te marco, sin que te enojes, un pequeñísimo error...la palabra es "sumbo" (de suboficial).... Claro que podés hablar en confianza, yo ya no soy militar en actividad. Me retiré a fines del 92. Por lo demás, cualquiera que no sea "de buena madera" merece ser apartado. Cuando yo estaba en actividad, te cuento, tuve muchísimos cabos a cargo a través de los años y de los distintos destinos. Entre ellos tuve a 2 que ahora son suboficiales 1º aqui en la base naval.....uno de ellos desde chiquito era un "negro" (de alma) y el otro un buen pibe...hoy son tipos grandes ya (andan mas cerca de los 50 que de los 40) y el negro sigue siendo un negro (un "sumbo" porque hasta mal educado, es)...y el otro sigue siendo un buen pibe (un "suboficial)... pasa muchas veces que al que "no es de buena madera" una jerarquía militar lo potencia en sus cosas malas porque le dá un poder que no debería tener...Pero eso dura hasta el día que se retiran o "los invitan a retirarse" (lógicamente, para ese entonces, ya hicieron daño, claro)....es así, amigo, pero ya sabe: la vida no es justa....El día que se van por alguna razón, llega el tiempo de "cosechar lo que se sembró"...hay que olvidarlos (lo cual no significa perdonar...hay tipos a los que yo hoy me los encuentro a veces en la calle, y cruzo de vereda, o si no tengo más remedio los saludo, pero hasta evito darles la mano....ése es su castigo...no ser apreciados). Cuando vamos pintando canas lo importante es éso: saber qué se sembró.... Un abrazo y vení, comete un plato caliente de chop suey de cerdo....jaaaaaaa.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…