Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1216538" data-attributes="member: 15674"><p>Camachín...vos me hacés cada pregunta...te puedo dar un estimado...alrededor de la 1a semana de junio...</p><p>La "radio pasillo" decía que: en la toma de MLV hubo algunos RM que se escaparon...que en el pueblo había gente que andaba con ropa de civil y chaquetas camo...que comían en un lado y dormían en otro....pero nadie hacía nada....pero era "radio pasillo"...rumores...chismes..nada certero...pero, "cuando el río suena, piedras trae", dice el viejo dicho.</p><p>Y te cuento una: una de las 2 o 3 veces que yo salí a caminar unas 6 o 7 cuadras fuera de la radio, en una de esas, vimos que desde una casa kelper que se vé en muchas fotos de MLV, un visillo estaba corrido y se vió que alguien estaba con unos brutos binoculares mirando al puerto (estaban desembarcando víveres, municiones, etc)....nosotros nos volvimos y el kelper (o la kelper, no sé) se escondió...nos fuimos unos pasos y el binocular volvió a aparecer...volvimos sobre nuestros pasos y se volvió a esconder....chaaaannnn....llegamos a la radio y dimos parte, con dirección y todo...nos dijeron que diésemos parte a la PM (EA). Allí, nos tomaron el dato...nada más...y "nos recordaron" que desde la verja de madera para adentro nosotros no podíamos ni pisarle el pasto al kelper....¿entonces, cómo ibas a saber si adentro no tenía un batallón de Aliens guardado si no les podías ni pisar el césped?...Incongruencias, camachín, que muchas veces el simple "combatiente" no comprende, aunque sea de "sentido común"...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1216538, member: 15674"] Camachín...vos me hacés cada pregunta...te puedo dar un estimado...alrededor de la 1a semana de junio... La "radio pasillo" decía que: en la toma de MLV hubo algunos RM que se escaparon...que en el pueblo había gente que andaba con ropa de civil y chaquetas camo...que comían en un lado y dormían en otro....pero nadie hacía nada....pero era "radio pasillo"...rumores...chismes..nada certero...pero, "cuando el río suena, piedras trae", dice el viejo dicho. Y te cuento una: una de las 2 o 3 veces que yo salí a caminar unas 6 o 7 cuadras fuera de la radio, en una de esas, vimos que desde una casa kelper que se vé en muchas fotos de MLV, un visillo estaba corrido y se vió que alguien estaba con unos brutos binoculares mirando al puerto (estaban desembarcando víveres, municiones, etc)....nosotros nos volvimos y el kelper (o la kelper, no sé) se escondió...nos fuimos unos pasos y el binocular volvió a aparecer...volvimos sobre nuestros pasos y se volvió a esconder....chaaaannnn....llegamos a la radio y dimos parte, con dirección y todo...nos dijeron que diésemos parte a la PM (EA). Allí, nos tomaron el dato...nada más...y "nos recordaron" que desde la verja de madera para adentro nosotros no podíamos ni pisarle el pasto al kelper....¿entonces, cómo ibas a saber si adentro no tenía un batallón de Aliens guardado si no les podías ni pisar el césped?...Incongruencias, camachín, que muchas veces el simple "combatiente" no comprende, aunque sea de "sentido común"... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…