Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1220935" data-attributes="member: 15674"><p>Estimados Drupi y Willy: la verdad es que sí. Cuando llegué de pase al BIM5, al principio me movía despacito, con cuidado, "como bailando de luto"...observaba todo y aprendía...1º los "envidiaba sanamente" (si es que la envidia puede ser sana)...después admiraba su trabajo....y por lógica, después ya quería ser uno más de ellos, y me fui metiendo en sus actividades, a los 6 meses ya ladraba hasta como ellos (y estuve 5 años)...juaaaaa....hasta curso de "tiro rápido y supervivencia en el monte austral" hice con los bichos. Vos dirás: ¿y pa qué si estás metido en una radio y no te van a llevar con ellos?...por estar con los bichos, por compartir cosas, por divertirme y a veces pasarla mal yo también, junto con ellos. Todo es aprendizaje de vida también.</p><p>En esa época yo tenía un fitito 600...a la noche salíamos de "ronda" mis compinches y yo...6 bichos y yo manejando como podía...por eso el suboficial Mayor me decía: sus compinches no son compinches...<u>son "secuaces"</u>.....uhhhh......¿Cómo no los iba a querer si hasta llegué a ganarme la confianza de ese suboficial Mayor que era más mal llevado que "puñado de hormigas"?...se vé que yo había aprendido, aunque fuese "algo", de los IM...</p><p>Muchos años después, Post MLV, y fue mi último año en la ARA, fui destinado al Liceo Naval de Necochea...el encargado de Liceo era un suboficial Principal IM....y me agarró de "consejero"...allá salíamos a caminar el Liceo y a charlar sobre temas del Liceo (yo ya era suboficial 1º)....yo me daba cuenta que lo estaba divirtiendo cuando le decía pavadas porque se le movían los bigotes...<u>solo eso</u>...eso significaba que se estaba riendo....hombre serio, el IM...yo iba a su escritorio a charlar y conversaba con su secretaria, y el IM no me sacaba los ojos de encima y con señas me decía "ojo"...jaaaaaa....la <u>dupla IM-Naval es como la dupla Santiagueño-Tucumano...diz que se odian pero andan siempre juntos y haciendo macanas</u>...y que no haya que pelear en algún lugar donde haya IM y navales juntos, porque forman un solo bloque difícil de romper...más de un boliche destrozado puede dar fe de ello...</p><p></p><p>Honor y Gloria, BIM...no quiero poner números, porque según sé, todos los BIM presentes en MLV (creo que fueron 2..el BIM5 y el BIM2, combatieron como bravos)</p><p></p><p>Abrazos..."saudades nao tein fim"....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1220935, member: 15674"] Estimados Drupi y Willy: la verdad es que sí. Cuando llegué de pase al BIM5, al principio me movía despacito, con cuidado, "como bailando de luto"...observaba todo y aprendía...1º los "envidiaba sanamente" (si es que la envidia puede ser sana)...después admiraba su trabajo....y por lógica, después ya quería ser uno más de ellos, y me fui metiendo en sus actividades, a los 6 meses ya ladraba hasta como ellos (y estuve 5 años)...juaaaaa....hasta curso de "tiro rápido y supervivencia en el monte austral" hice con los bichos. Vos dirás: ¿y pa qué si estás metido en una radio y no te van a llevar con ellos?...por estar con los bichos, por compartir cosas, por divertirme y a veces pasarla mal yo también, junto con ellos. Todo es aprendizaje de vida también. En esa época yo tenía un fitito 600...a la noche salíamos de "ronda" mis compinches y yo...6 bichos y yo manejando como podía...por eso el suboficial Mayor me decía: sus compinches no son compinches...[U]son "secuaces"[/U].....uhhhh......¿Cómo no los iba a querer si hasta llegué a ganarme la confianza de ese suboficial Mayor que era más mal llevado que "puñado de hormigas"?...se vé que yo había aprendido, aunque fuese "algo", de los IM... Muchos años después, Post MLV, y fue mi último año en la ARA, fui destinado al Liceo Naval de Necochea...el encargado de Liceo era un suboficial Principal IM....y me agarró de "consejero"...allá salíamos a caminar el Liceo y a charlar sobre temas del Liceo (yo ya era suboficial 1º)....yo me daba cuenta que lo estaba divirtiendo cuando le decía pavadas porque se le movían los bigotes...[U]solo eso[/U]...eso significaba que se estaba riendo....hombre serio, el IM...yo iba a su escritorio a charlar y conversaba con su secretaria, y el IM no me sacaba los ojos de encima y con señas me decía "ojo"...jaaaaaa....la [U]dupla IM-Naval es como la dupla Santiagueño-Tucumano...diz que se odian pero andan siempre juntos y haciendo macanas[/U]...y que no haya que pelear en algún lugar donde haya IM y navales juntos, porque forman un solo bloque difícil de romper...más de un boliche destrozado puede dar fe de ello... Honor y Gloria, BIM...no quiero poner números, porque según sé, todos los BIM presentes en MLV (creo que fueron 2..el BIM5 y el BIM2, combatieron como bravos) Abrazos..."saudades nao tein fim".... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…