Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1221142" data-attributes="member: 15674"><p>No estimado Bagre: 7 en un fiat 600....además, veo que Ud no conoció al Río Grande "oculto" (yo viví 8 años allí)...había más piringundines que casas decentes...una noche dijimos: 1 copa x bulín, para conocer....volvimos los 7 con 14 whiskyes encima....o sea que habíamos conocido 14 piringundines (sin contar los ya conocidos, donde estaban "nuestras novias"...jaaaaa</p><p></p><p>Una noche incluso, nos metimos a una casa que tenía una luz roja afuera....entramos...la flía estaba cenando, y nosotros: "buenas noches, buenas noches"... 7 tipos parados ahí delante de la flía...no entendíamos nada....se levantó el jefe de flía y nos dijo por lo bajo: "disculpen, <u>ñores</u> (era chileno), es una casa de flía, pero no encontré otro foco para poner y tuve que poner uno rojo"...pedimos disculpas y nos fuimos con "orejas gachas".....¿a quién se le ocurría poner un foco rojo en una casa particular?...jaaaaaa.....Río Grande, estimado Bagre, si ud sabia dónde buscar, era un burdel....y eso que incluyendo al BIM5, éramos 5.000 habitantes....¿ACA...hotel?....¿de qué estás hablando, querido Bagre?...nosotros éramos "ratas de monte fueguino"...creo que si iba con el sueldo recién cobrado a querer parar en el Hotel del ACA, no me alcanzaba para estar 1 día allí....</p><p></p><p>Pd: hablando de "ratas de monte fueguino", me acordé de lo que contaba el estimado Biguá en sus experiencias de la ROA...en T. del Fuego, en determinada época del año, aparecían millones de ratoncitos en el monte...</p><p>parecen hormigas...suben y bajan por todos lados, se comen todo lo que encuentran...me hacían acordar a los "lemmings", que son una especie parecida, pero creo que de Noruega...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1221142, member: 15674"] No estimado Bagre: 7 en un fiat 600....además, veo que Ud no conoció al Río Grande "oculto" (yo viví 8 años allí)...había más piringundines que casas decentes...una noche dijimos: 1 copa x bulín, para conocer....volvimos los 7 con 14 whiskyes encima....o sea que habíamos conocido 14 piringundines (sin contar los ya conocidos, donde estaban "nuestras novias"...jaaaaa Una noche incluso, nos metimos a una casa que tenía una luz roja afuera....entramos...la flía estaba cenando, y nosotros: "buenas noches, buenas noches"... 7 tipos parados ahí delante de la flía...no entendíamos nada....se levantó el jefe de flía y nos dijo por lo bajo: "disculpen, [U]ñores[/U] (era chileno), es una casa de flía, pero no encontré otro foco para poner y tuve que poner uno rojo"...pedimos disculpas y nos fuimos con "orejas gachas".....¿a quién se le ocurría poner un foco rojo en una casa particular?...jaaaaaa.....Río Grande, estimado Bagre, si ud sabia dónde buscar, era un burdel....y eso que incluyendo al BIM5, éramos 5.000 habitantes....¿ACA...hotel?....¿de qué estás hablando, querido Bagre?...nosotros éramos "ratas de monte fueguino"...creo que si iba con el sueldo recién cobrado a querer parar en el Hotel del ACA, no me alcanzaba para estar 1 día allí.... Pd: hablando de "ratas de monte fueguino", me acordé de lo que contaba el estimado Biguá en sus experiencias de la ROA...en T. del Fuego, en determinada época del año, aparecían millones de ratoncitos en el monte... parecen hormigas...suben y bajan por todos lados, se comen todo lo que encuentran...me hacían acordar a los "lemmings", que son una especie parecida, pero creo que de Noruega... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…