Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1221154" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado y respetado Gabino: Gracias por sus palabras. Es verdad lo que Ud dice: de los 14 radios navales que formábamos parte de la Radio del BIM5 (en Río Grande), sólo 2 hacíamos "migas" totales con los bichos...los demás eran indiferentes..."no sentían <u>pertenencia</u>"....es la palabra exacta... (y a mí un poco me jodía el hecho de ver que los otros radios no se integraban al BIM, pero bueh, allá ellos...yo la pasaba bárbaro...) pero yo aprendí desde que entré a la ARA que en mi escala de valores estaba 1º: la Fuerza, 2º: el destino al que pertenecía (por lo tanto yo sentía como que "tenía derecho" a conocer y aprender TODO de TODOS para poder servir bien en ESE destino), 3º: sus integrantes...Siendo radio y naval, si yo hubiera estado cerca suyo en MLV, aunque sea, hubiera servido para alcanzar proyectiles, cebar mate mientras tiraba con mi FAL, no sé....ALGO....pero hubiera servido, seguro...ni lo dude.</p><p></p><p><u>Espíritu de cuerpo</u>...."tristeza nao tein fim".....Ud no se imagina cómo lo entiendo, Estimado Gabino. Cuando uno falla a ese espíritu, la herida es leve...cuando varios fallan, el espíritu de cuerpo se desvanece....y es señal de que "algo anda mal"...hay que buscar la razón de ello y buscar la solución...</p><p></p><p>Un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1221154, member: 15674"] Estimado y respetado Gabino: Gracias por sus palabras. Es verdad lo que Ud dice: de los 14 radios navales que formábamos parte de la Radio del BIM5 (en Río Grande), sólo 2 hacíamos "migas" totales con los bichos...los demás eran indiferentes..."no sentían [U]pertenencia[/U]"....es la palabra exacta... (y a mí un poco me jodía el hecho de ver que los otros radios no se integraban al BIM, pero bueh, allá ellos...yo la pasaba bárbaro...) pero yo aprendí desde que entré a la ARA que en mi escala de valores estaba 1º: la Fuerza, 2º: el destino al que pertenecía (por lo tanto yo sentía como que "tenía derecho" a conocer y aprender TODO de TODOS para poder servir bien en ESE destino), 3º: sus integrantes...Siendo radio y naval, si yo hubiera estado cerca suyo en MLV, aunque sea, hubiera servido para alcanzar proyectiles, cebar mate mientras tiraba con mi FAL, no sé....ALGO....pero hubiera servido, seguro...ni lo dude. [U]Espíritu de cuerpo[/U]...."tristeza nao tein fim".....Ud no se imagina cómo lo entiendo, Estimado Gabino. Cuando uno falla a ese espíritu, la herida es leve...cuando varios fallan, el espíritu de cuerpo se desvanece....y es señal de que "algo anda mal"...hay que buscar la razón de ello y buscar la solución... Un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…