Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1221413" data-attributes="member: 15674"><p>siguiendo el post #2343, dije: </p><p><span style="font-size: 11px"><p style="margin-left: 20px">o sea...era una lacra preguntona dando vueltas en mis horas libres por todo el batallón...Y jamás, nadie, me sacó como "rata por tirante"...les gustaba, y a mí también...Bingo.</p> <p style="margin-left: 20px">Estimados Drupi y Willy: no sé si tendría "algo" que ver...pero yo era el único radio que de vez en cuando me tocaba guardia militar de "cabo de semana"...o sea que esa semana yo estaba metido entre todos los bichos (IM)... (tenía que despertar a la tropa a diana, llevarlos a desayunar, a formación, etc etc...)...Ahora que hago "lembranza" ("recuerdos", como dicen los brasileños), nunca ví ni supe que otro radio hiciera esas guardias...</p> <p style="margin-left: 20px">Uds que saben, díganme: ¿porque sería?....éramos 14 radios, pero si nos tocaban 2 guardias al año, las 2 me tocaban a mí...</p> <p style="margin-left: 20px">Sobre este tema una vez me pasó algo en mi Tierra Natal (Santiago del Estero)...yo estaba de vacaciones en la casa de mis padres y salí una noche a "tomar un algo"...como a las 3 de la mañana subo a un taxi y le doy la dirección...el chofer me entró a mirar por el espejo y me dijo:</p> <p style="margin-left: 20px">Chofer: ¿vos estabas en la ARA y en el BIM5?</p> <p style="margin-left: 20px">Yo: (pensé, en el acto...uuuhhh...¿le habré hecho una macana a este tipo?)....si</p> <p style="margin-left: 20px">Chofer: ¿no te acordás de mí?</p> <p style="margin-left: 20px">Yo: no...para nada...</p> <p style="margin-left: 20px">Chofer: yo fui conscripto en el BIM5 y vos alguna vez fuiste cabo de semana nuestro...</p> <p style="margin-left: 20px">Yo: no...que te voy a reconocer...eso pasó más o menos entre el 74 y el 78, estamos en el 85...vos tenés pelo largo...además Uds eran 500 y yo 1...¿como te voy a reconocer?</p> <p style="margin-left: 20px">No me quiso cobrar el viaje, por lo tanto lo invité a bajar, y terminamos tomando cerveza en el porche de la casa de mis padres, charlando y recordando al BIM...por ahí mi padre se levantó y me miró como diciendo "este tipo y sus amigotes"....jaaaaa....eso es lo que yo más amo, recuerdo y respeto...a mis "amigotes"...(¿cómo le podía explicar a mi viejo que hasta se salvó de la colimba, de "mis amigotes"?). Cortar el cordon umbilical con la ARA en el único punto que me dolió, fue en el punto "compinches...amigotes"...pero con el tiempo comprobé que el "amigote" era mi hermano...y ya no me dolió más....sé que ahí están siempre, y sé que ahí estoy, siempre</p> <p style="margin-left: 20px">Abrazo</p><p></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1221413, member: 15674"] siguiendo el post #2343, dije: [SIZE=11px][INDENT]o sea...era una lacra preguntona dando vueltas en mis horas libres por todo el batallón...Y jamás, nadie, me sacó como "rata por tirante"...les gustaba, y a mí también...Bingo.[/INDENT] [INDENT]Estimados Drupi y Willy: no sé si tendría "algo" que ver...pero yo era el único radio que de vez en cuando me tocaba guardia militar de "cabo de semana"...o sea que esa semana yo estaba metido entre todos los bichos (IM)... (tenía que despertar a la tropa a diana, llevarlos a desayunar, a formación, etc etc...)...Ahora que hago "lembranza" ("recuerdos", como dicen los brasileños), nunca ví ni supe que otro radio hiciera esas guardias...[/INDENT] [INDENT]Uds que saben, díganme: ¿porque sería?....éramos 14 radios, pero si nos tocaban 2 guardias al año, las 2 me tocaban a mí...[/INDENT] [INDENT]Sobre este tema una vez me pasó algo en mi Tierra Natal (Santiago del Estero)...yo estaba de vacaciones en la casa de mis padres y salí una noche a "tomar un algo"...como a las 3 de la mañana subo a un taxi y le doy la dirección...el chofer me entró a mirar por el espejo y me dijo:[/INDENT] [INDENT]Chofer: ¿vos estabas en la ARA y en el BIM5?[/INDENT] [INDENT]Yo: (pensé, en el acto...uuuhhh...¿le habré hecho una macana a este tipo?)....si[/INDENT] [INDENT]Chofer: ¿no te acordás de mí?[/INDENT] [INDENT]Yo: no...para nada...[/INDENT] [INDENT]Chofer: yo fui conscripto en el BIM5 y vos alguna vez fuiste cabo de semana nuestro...[/INDENT] [INDENT]Yo: no...que te voy a reconocer...eso pasó más o menos entre el 74 y el 78, estamos en el 85...vos tenés pelo largo...además Uds eran 500 y yo 1...¿como te voy a reconocer?[/INDENT] [INDENT]No me quiso cobrar el viaje, por lo tanto lo invité a bajar, y terminamos tomando cerveza en el porche de la casa de mis padres, charlando y recordando al BIM...por ahí mi padre se levantó y me miró como diciendo "este tipo y sus amigotes"....jaaaaa....eso es lo que yo más amo, recuerdo y respeto...a mis "amigotes"...(¿cómo le podía explicar a mi viejo que hasta se salvó de la colimba, de "mis amigotes"?). Cortar el cordon umbilical con la ARA en el único punto que me dolió, fue en el punto "compinches...amigotes"...pero con el tiempo comprobé que el "amigote" era mi hermano...y ya no me dolió más....sé que ahí están siempre, y sé que ahí estoy, siempre[/INDENT] [INDENT]Abrazo[/INDENT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…