Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1221727" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Willy: si...cosas de furrieles...pensar que cuando yo entré a la ARA lo hice con la idea de ser furriel, pues cuando entré, me faltaba 1 mes para recibirme de dactilógrafo en la Pitman...¿recuerdan las escuelas Pitman?...así que yo con una máquina de escribir era "más peligroso que mono con PAM sin seguro"...en Martín García me hicieron el test que nos hacían para ver qué podíamos ser...me dijeron: puede ser cualquier cosa, menos maquinista...yo dije: <u>quiero ser furriel</u>...y en la ARA me dijeron: <u>perfecto, vá a ser Radio</u>.....aaahhh, bueno, si empezamos así.....jaaaa......y fui Radio. Después me gustó y ya nunca cambié de especialidad.</p><p>De todas formas, como radio trabajé además de como radio, como furriel, millones de veces, y no solo para mis jefes...también lo hice para jefes de otros departamentos, que me pedían ayuda. </p><p>Te cuento que en los buques era igual que en el BIM5...una larva molesta que andaba metida en todos lados, preguntando, aprendiendo, jodiendo...</p><p>Cuando llegó de pase el que iba a ser mi jefe, el "Tosco" Ulloa (comando), me saludó en la guardia del buque, y después me saludó como 4 veces más en diferentes partes del buque...cuando lo trajeron a la radio y me lo presentaron como mi nuevo jefe, me volvió a saludar y le dije: Sire, es la 5a vez que me saluda en 3 hs, le voy a tener que cambiar la pila.....y me dijo: Y, si Ud anda "volando" por todos lados....jaaaaaaa.....ahí rompimos el hielo y más que jefe-subalterno, fuimos amigos durante casi 5 años...</p><p>Yo avisé, y el que avisa no es traidor...soy como Tarzán, me voy por las ramas...jaaaaa</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1221727, member: 15674"] Estimado Willy: si...cosas de furrieles...pensar que cuando yo entré a la ARA lo hice con la idea de ser furriel, pues cuando entré, me faltaba 1 mes para recibirme de dactilógrafo en la Pitman...¿recuerdan las escuelas Pitman?...así que yo con una máquina de escribir era "más peligroso que mono con PAM sin seguro"...en Martín García me hicieron el test que nos hacían para ver qué podíamos ser...me dijeron: puede ser cualquier cosa, menos maquinista...yo dije: [U]quiero ser furriel[/U]...y en la ARA me dijeron: [U]perfecto, vá a ser Radio[/U].....aaahhh, bueno, si empezamos así.....jaaaa......y fui Radio. Después me gustó y ya nunca cambié de especialidad. De todas formas, como radio trabajé además de como radio, como furriel, millones de veces, y no solo para mis jefes...también lo hice para jefes de otros departamentos, que me pedían ayuda. Te cuento que en los buques era igual que en el BIM5...una larva molesta que andaba metida en todos lados, preguntando, aprendiendo, jodiendo... Cuando llegó de pase el que iba a ser mi jefe, el "Tosco" Ulloa (comando), me saludó en la guardia del buque, y después me saludó como 4 veces más en diferentes partes del buque...cuando lo trajeron a la radio y me lo presentaron como mi nuevo jefe, me volvió a saludar y le dije: Sire, es la 5a vez que me saluda en 3 hs, le voy a tener que cambiar la pila.....y me dijo: Y, si Ud anda "volando" por todos lados....jaaaaaaa.....ahí rompimos el hielo y más que jefe-subalterno, fuimos amigos durante casi 5 años... Yo avisé, y el que avisa no es traidor...soy como Tarzán, me voy por las ramas...jaaaaa Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…