Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1228111" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado rodrigo: algo así...entre los radios hay un dicho: "cuanto menos sabés de lo que no te importa... menos riesgos corrés"...</p><p>Y le cuento una anécdota: año 1989, Destructor ARA Heroína...yo tenía el cargo "confidencial y secreto" del buque...cada vez que iba con mi carpeta de conocimiento al CIC a tomar un mate, un suboficial de mi mismo Departamento, pero él era de Operaciones, no radio) se había agarrado la costumbre de mirar los oficios...</p><p>una vez le dije: vos sos un tonto que se está buscando solo la entrada a la ratonera y a verte envuelto en cualquier momento en un sumario, del que yo no saldré bien, pero vos tampoco, y por ahí después compartimos celda...</p><p>él dijo: ¿y porqué?</p><p>yo: porque si a mí se me pierde un oficio, o se sabe algo de esto por canales que no son los que tiene que ir la información, en el sumario que me hagan, me preguntarán: "quién más tuvo acceso a esta documentación"...y ahí entrarán los que debían verlo, pero vos también, porque no debías tener conocimiento de esa información.....CHAAAANNNNN.....</p><p>Nunca más volvió a tocar mi carpeta..."no hay como un susto para despabilar a un mamado", dicen...jejeje</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1228111, member: 15674"] Estimado rodrigo: algo así...entre los radios hay un dicho: "cuanto menos sabés de lo que no te importa... menos riesgos corrés"... Y le cuento una anécdota: año 1989, Destructor ARA Heroína...yo tenía el cargo "confidencial y secreto" del buque...cada vez que iba con mi carpeta de conocimiento al CIC a tomar un mate, un suboficial de mi mismo Departamento, pero él era de Operaciones, no radio) se había agarrado la costumbre de mirar los oficios... una vez le dije: vos sos un tonto que se está buscando solo la entrada a la ratonera y a verte envuelto en cualquier momento en un sumario, del que yo no saldré bien, pero vos tampoco, y por ahí después compartimos celda... él dijo: ¿y porqué? yo: porque si a mí se me pierde un oficio, o se sabe algo de esto por canales que no son los que tiene que ir la información, en el sumario que me hagan, me preguntarán: "quién más tuvo acceso a esta documentación"...y ahí entrarán los que debían verlo, pero vos también, porque no debías tener conocimiento de esa información.....CHAAAANNNNN..... Nunca más volvió a tocar mi carpeta..."no hay como un susto para despabilar a un mamado", dicen...jejeje Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…