Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1236532" data-attributes="member: 15674"><p>Miguelangelg dijo: <span style="color: #0000ff">el haber sido ignorados por la sociedad y por las mismas fuerzas armadas...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Miguelangelg: creo que a esto ya lo comenté alguna vez...pero también es cierto lo que dijo (algún moderador, creo) que este foro es "repetir y repetir hasta que quede"...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Escenario: cubierta principal de la Corbeta ARA Drummond...2 de abril 1983...formación general de gala para rememorar 1 año de la toma de las islas...termina la formación, dan la orden de "romper filas"...todos se van y en ESE momento, </span></p><p><span style="color: #0000ff">mi jefe me dice: ah, espere, tengo "algo" para ud...metió la mano en el bolsillo y me dió un objeto...era mi medalla de MLV...</span></p><p><span style="color: #0000ff">la tomé y me preguntó: ¿donde se la ganó?...</span></p><p><span style="color: #0000ff">y yo le dije: en MLV, Señor...¿y ud a la suya?...</span></p><p><span style="color: #0000ff">me dijo: aquí, en el buque....</span></p><p><span style="color: #0000ff">entonces le dije: aaahhh, descansando....y me fui..</span></p><p><span style="color: #0000ff">Pasaron años y, ya retirado, una vez me encontró y me dijo: Hxxx...tantos años...no me olvido de Ud.....</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Jejeje...En verdad yo tampoco me olvidé de él, porque sólo le faltó tirar la medalla a la cubierta para que yo me agache a recogerla...Sip, los VGM pasamos unas cuántas cosas post MLV, que fueron peores que la guerra misma...aún seguimos en guerra, eso sí (al menos yo si)...esta vez contra la Desmalvinización de la sociedad, y contra la "memoria frágil" de nuestro pueblo...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo</span></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1236532, member: 15674"] Miguelangelg dijo: [COLOR=#0000ff]el haber sido ignorados por la sociedad y por las mismas fuerzas armadas...[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Miguelangelg: creo que a esto ya lo comenté alguna vez...pero también es cierto lo que dijo (algún moderador, creo) que este foro es "repetir y repetir hasta que quede"...[/COLOR] [COLOR=#000000]Escenario: cubierta principal de la Corbeta ARA Drummond...2 de abril 1983...formación general de gala para rememorar 1 año de la toma de las islas...termina la formación, dan la orden de "romper filas"...todos se van y en ESE momento, [/COLOR] [COLOR=#0000ff]mi jefe me dice: ah, espere, tengo "algo" para ud...metió la mano en el bolsillo y me dió un objeto...era mi medalla de MLV...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]la tomé y me preguntó: ¿donde se la ganó?...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]y yo le dije: en MLV, Señor...¿y ud a la suya?...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]me dijo: aquí, en el buque....[/COLOR] [COLOR=#0000ff]entonces le dije: aaahhh, descansando....y me fui..[/COLOR] [COLOR=#0000ff]Pasaron años y, ya retirado, una vez me encontró y me dijo: Hxxx...tantos años...no me olvido de Ud.....[/COLOR] [COLOR=#000000]Jejeje...En verdad yo tampoco me olvidé de él, porque sólo le faltó tirar la medalla a la cubierta para que yo me agache a recogerla...Sip, los VGM pasamos unas cuántas cosas post MLV, que fueron peores que la guerra misma...aún seguimos en guerra, eso sí (al menos yo si)...esta vez contra la Desmalvinización de la sociedad, y contra la "memoria frágil" de nuestro pueblo...[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…