Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1243567" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Bagre: nooo...conejos conejos...¿vió que en TdF eran plaga, al menos en esos años (72 al 78)?...yo pedía permiso para entrar, y al salir les mostraba el baúl del auto (un Fito 600), por eso nunca me negaron la entrada...y allá iba yo con mi carabina tipo winchester cal. 22 largo, al combate con los orejudos...Desconozco la causa, pero ahí en la Ea M. Behety, cerca de un monte había una casilla de madera abandonada y vacía...abrías la puerta y adentro estaba lleno de conejos...allí iba yo. Pero no cazaba mucho...2 o 3...lo que íbamos a comer en casa...eso me daba la excusa de volver la otra semana a "despuntar el vicio"...</p><p>Cuando íbamos a comer un "conejo lanudo" con "la banda" del BIM5, simplemente llevábamos los condimentos, pan, vino y listo...Dios proveía...una vez un puestero nos vió comiendo un cordero al asador...pero el cuero estaba en el alambrado, como corresponde...entonces NO ERA abigeato...se tomó un vaso de tinto, nos deseó buen provecho y se fue al galope...</p><p></p><p>Estimado Miguelangelg: seeee...yo quiero ver los fuegos artificiales (que no serán marca ACME, sinó dauntchless)....por las dudas vamos a empezar temprano y con poncho de agua, porque cuando vengan los muchachos vendrán con hambre.</p><p></p><p>Pd: naaaa....batatas, nop....no me venga a endulzar el ragout, sire...la batata es pa los chanchos...juaaaa...hasta conseguí ají santiagueño (el de la mala palabra)...después de comer le van a dar ganas de ir a nadar al Choisseul, vea...</p><p></p><p>Abrazos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 20 Sep 2012 a las 15:15 ---</span></span></p><p>¿Les conté la anécdota del conscripto enfermero que se había hecho amigote mío, y que cada noche tenía que ir al aeropuerto?...no recuerdo si se las conté...el alemán viene mal...jajajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1243567, member: 15674"] Estimado Bagre: nooo...conejos conejos...¿vió que en TdF eran plaga, al menos en esos años (72 al 78)?...yo pedía permiso para entrar, y al salir les mostraba el baúl del auto (un Fito 600), por eso nunca me negaron la entrada...y allá iba yo con mi carabina tipo winchester cal. 22 largo, al combate con los orejudos...Desconozco la causa, pero ahí en la Ea M. Behety, cerca de un monte había una casilla de madera abandonada y vacía...abrías la puerta y adentro estaba lleno de conejos...allí iba yo. Pero no cazaba mucho...2 o 3...lo que íbamos a comer en casa...eso me daba la excusa de volver la otra semana a "despuntar el vicio"... Cuando íbamos a comer un "conejo lanudo" con "la banda" del BIM5, simplemente llevábamos los condimentos, pan, vino y listo...Dios proveía...una vez un puestero nos vió comiendo un cordero al asador...pero el cuero estaba en el alambrado, como corresponde...entonces NO ERA abigeato...se tomó un vaso de tinto, nos deseó buen provecho y se fue al galope... Estimado Miguelangelg: seeee...yo quiero ver los fuegos artificiales (que no serán marca ACME, sinó dauntchless)....por las dudas vamos a empezar temprano y con poncho de agua, porque cuando vengan los muchachos vendrán con hambre. Pd: naaaa....batatas, nop....no me venga a endulzar el ragout, sire...la batata es pa los chanchos...juaaaa...hasta conseguí ají santiagueño (el de la mala palabra)...después de comer le van a dar ganas de ir a nadar al Choisseul, vea... Abrazos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 20 Sep 2012 a las 15:15 ---[/SIZE][/COLOR] ¿Les conté la anécdota del conscripto enfermero que se había hecho amigote mío, y que cada noche tenía que ir al aeropuerto?...no recuerdo si se las conté...el alemán viene mal...jajajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…