Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1244119" data-attributes="member: 15674"><p>Tuve una idea (no se mal acostumbren, que creo que es la 3a que tengo en 62 años...jaaaa): vamos a empezar <u>a caminar Malvinas...a recorrerla "a pata"</u>....mochilas a la espalda y "diabla o morocha" a rastras (también tendremos que cargar víveres....ehhhhh)...no llevaremos armamento esta vez, porque tenemos que cargar a nuestras espaldas a más de 40 millones de argentinos para empezar a Malvinizar de nuevo...Por tanto, las "supremas de pato" de Gabino, hoy las comeremos en Sapper Hill.....levanten la mano los que estuvieron ahí, y nos pueden llevar de nuevo...y hablarnos de eso...esos comerán 1º, claro...es homenaje para ellos, además de Gabino...Ya sé que está el foro de "Imágenes..."....por eso no es necesario mandar fotos, pero que cuenten "todo"...el terreno, clima, experiencias, lo que quieran, pero sólo Sapper Hill...cuando creamos haber agotado el tema, nos vamos todos a otro lado...¿les parece bien?...(si no te parece bien más vale que seas superior militarmente a mi grado, porque vas a recorrer MLV a salto rana y cuerpo a tierra, "mardito".....ejem....juaaaaaa)</p><p></p><p>Uds me harán conocer MLV, porque para mí Sapper Hill, Harriet, Tumbledown, Pradera del Ganso, etc, los voy conociendo ahora a través de los distintos subforos por los que navego....yo de MLV ví una calle con casas, y 4 paredes...Y creo que todos tenemos "fragmentos" de lugares, paisajes, etc...entonces caminemos y conozcamos...por los que vienen atrás...porque alguna vez MLV volverán a ser argentinas, seguramente...</p><p>No crean que "estaba prisionero" de la radio, también tenía mis horas de descanso en las que podía hacer lo que quisiera...el caso también estaba en mí, yo no salía de la radio porque entendí que yo ahí había ido a hacer la guerra, no de turismo...igual no me interesaban los kelpers...así que me quedaba "en casa"....</p><p></p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1244119, member: 15674"] Tuve una idea (no se mal acostumbren, que creo que es la 3a que tengo en 62 años...jaaaa): vamos a empezar [U]a caminar Malvinas...a recorrerla "a pata"[/U]....mochilas a la espalda y "diabla o morocha" a rastras (también tendremos que cargar víveres....ehhhhh)...no llevaremos armamento esta vez, porque tenemos que cargar a nuestras espaldas a más de 40 millones de argentinos para empezar a Malvinizar de nuevo...Por tanto, las "supremas de pato" de Gabino, hoy las comeremos en Sapper Hill.....levanten la mano los que estuvieron ahí, y nos pueden llevar de nuevo...y hablarnos de eso...esos comerán 1º, claro...es homenaje para ellos, además de Gabino...Ya sé que está el foro de "Imágenes..."....por eso no es necesario mandar fotos, pero que cuenten "todo"...el terreno, clima, experiencias, lo que quieran, pero sólo Sapper Hill...cuando creamos haber agotado el tema, nos vamos todos a otro lado...¿les parece bien?...(si no te parece bien más vale que seas superior militarmente a mi grado, porque vas a recorrer MLV a salto rana y cuerpo a tierra, "mardito".....ejem....juaaaaaa) Uds me harán conocer MLV, porque para mí Sapper Hill, Harriet, Tumbledown, Pradera del Ganso, etc, los voy conociendo ahora a través de los distintos subforos por los que navego....yo de MLV ví una calle con casas, y 4 paredes...Y creo que todos tenemos "fragmentos" de lugares, paisajes, etc...entonces caminemos y conozcamos...por los que vienen atrás...porque alguna vez MLV volverán a ser argentinas, seguramente... No crean que "estaba prisionero" de la radio, también tenía mis horas de descanso en las que podía hacer lo que quisiera...el caso también estaba en mí, yo no salía de la radio porque entendí que yo ahí había ido a hacer la guerra, no de turismo...igual no me interesaban los kelpers...así que me quedaba "en casa".... Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…