Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1247589" data-attributes="member: 7043"><p>Guenas a todos y todas.</p><p>Veo que me ha tocado la parte más fácil. En esto nada de andar corriendo, caminando o sufriendo ampollas en los pies. Eso si, algo de memoria sobre lo que han estudiado en el secundario: "Trigonometría".</p><p>Neeeeuuuronas Fiiiiiirrrr.....mes.</p><p>Buenos días.</p><p>Neurnas sentarse, sacar una hoja en blanco y marcar tres puntos en cualquier parte de la hoja.</p><p>Uno se llamará Ba otro OA y otro BL. (Batería, Observador Adelantado y Blanco).</p><p>Miren BL desde OA. Cualquier corrección del tiro que desde alli se haga, por ejemplo alargar 100, tendrá una interpretación distinta ávisto desde Ba. Por ejemplo si OA está a la <u><strong>DERECHA</strong></u> de la línea Ba-Bl, todo lo que para OA sea alargar, para Ba será a la DERECHA. Todo lo que para OA sea izquierda, será alargar para Ba.</p><p>Si alguien tiene alguna duda, 1 km con el obús al hombro, ida y vueta!!!!</p><p></p><p>Fin de la primera clase de dirección del tiro.</p><p></p><p>Hoy festejamos el cumple de la MAMA, asi que me voy pal Sur.</p><p></p><p>Un abrazo para todos.</p><p>Gabino</p><p>PD: Espero que los cursantes se den cuenta. Si se dan cuenta, es que entendieron bien y eso me llenaría de Orgullo. Sino, otra vueltita con el Obús al hombro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1247589, member: 7043"] Guenas a todos y todas. Veo que me ha tocado la parte más fácil. En esto nada de andar corriendo, caminando o sufriendo ampollas en los pies. Eso si, algo de memoria sobre lo que han estudiado en el secundario: "Trigonometría". Neeeeuuuronas Fiiiiiirrrr.....mes. Buenos días. Neurnas sentarse, sacar una hoja en blanco y marcar tres puntos en cualquier parte de la hoja. Uno se llamará Ba otro OA y otro BL. (Batería, Observador Adelantado y Blanco). Miren BL desde OA. Cualquier corrección del tiro que desde alli se haga, por ejemplo alargar 100, tendrá una interpretación distinta ávisto desde Ba. Por ejemplo si OA está a la [U][B]DERECHA[/B][/U] de la línea Ba-Bl, todo lo que para OA sea alargar, para Ba será a la DERECHA. Todo lo que para OA sea izquierda, será alargar para Ba. Si alguien tiene alguna duda, 1 km con el obús al hombro, ida y vueta!!!! Fin de la primera clase de dirección del tiro. Hoy festejamos el cumple de la MAMA, asi que me voy pal Sur. Un abrazo para todos. Gabino PD: Espero que los cursantes se den cuenta. Si se dan cuenta, es que entendieron bien y eso me llenaría de Orgullo. Sino, otra vueltita con el Obús al hombro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…