Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1249586" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Bagre: me gustó eso de "manzanas podridas" (me hizo gracia las "manzanas podridas sonriendo sarcásticamente"...es lo mismo que "la perrada" nuestra...perrada silenciosa, pero a la que no se le escapa ni el más mínimo detalle, que luego será "analizado" y "descuartizado" en "las perreras" correspondientes (camaretas de marineros, cabos, cabos principales (sargentos del EA), suboficiales)....jaaaaaa</p><p></p><p>Creo que quizás debería acotar algo a su gracioso y, a la vez, sustancioso, comentario: tampoco se debería saltar al agua si hay "tubarao" (tiburones) o caimanes, o pirañas....bichitoj e Dioj que tienen la mala costumbre de atacar "en patota"...claro que no por eso es más noble una Orca que se la agarra con un pinguino (o con uno)...también es desigual la lucha...</p><p></p><p>Y no nos fuimos del tema MLV, porque el "pirgüi" (nosotros), a la Orca (la otan), les pegamos unos cuántos picotazos...y les dolió...ellos saben que volvimos "lastimados y heridos" (hasta por ahí nomás), peeeeeroooo...esa es la razón de ser de Mount Pleasant...¿Entre un grandote que le tiene miedo a un perro, y un Caniche Toy que lo hace retroceder con sus ladridos...quién es el amo de la situación...el perro o el grandote?....</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1249586, member: 15674"] Estimado Bagre: me gustó eso de "manzanas podridas" (me hizo gracia las "manzanas podridas sonriendo sarcásticamente"...es lo mismo que "la perrada" nuestra...perrada silenciosa, pero a la que no se le escapa ni el más mínimo detalle, que luego será "analizado" y "descuartizado" en "las perreras" correspondientes (camaretas de marineros, cabos, cabos principales (sargentos del EA), suboficiales)....jaaaaaa Creo que quizás debería acotar algo a su gracioso y, a la vez, sustancioso, comentario: tampoco se debería saltar al agua si hay "tubarao" (tiburones) o caimanes, o pirañas....bichitoj e Dioj que tienen la mala costumbre de atacar "en patota"...claro que no por eso es más noble una Orca que se la agarra con un pinguino (o con uno)...también es desigual la lucha... Y no nos fuimos del tema MLV, porque el "pirgüi" (nosotros), a la Orca (la otan), les pegamos unos cuántos picotazos...y les dolió...ellos saben que volvimos "lastimados y heridos" (hasta por ahí nomás), peeeeeroooo...esa es la razón de ser de Mount Pleasant...¿Entre un grandote que le tiene miedo a un perro, y un Caniche Toy que lo hace retroceder con sus ladridos...quién es el amo de la situación...el perro o el grandote?.... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…