Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1251694" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado guido-f: Gracias a Ud y a todos, sobre todo por lo que dice, que "nunca estaré solo" (a eso lo tomo como que ningún VGM "estará solo"...yo no importo tanto, ni para mí, me interesan muchos VGM que SI están solos)...es muy importante eso, para mí...pero no me deje al perro afuera del fogón, please......¿qué es un héroe sin ENO que lo enfrente o adrenalina que lo incentive?...¿acaso es un cobarde el que retrocede porque lo atacan 30 y está solo y con 5 balas?....</p><p></p><p>Malvinas...<u>tristeza nao tein fim</u>...Hay quienes la bautizaron "la última guerra romántica" (porque se usaron sólo armas convencionales y se respetaron "reglas de guerra")...yo prefiero llamar "la guerra sin final"....porque no hubo "un final" (a nivel "guerreros")....y a eso es, precisamente, lo que inglaterra, que sabe de guerras, teme....por eso Mount Pleaseant, amigo...ellos ya aprendieron y "saben" lo que los "argies" les podemos hacer, saben que les podemos hacer sangrar la nariz...y eso es un orgullo para mí, como "argie"...(por otro lado, error histórico de ellos, al no tener en cuenta sus 2 invasiones que terminaron fracasando...)...y en ésta que no se la llevaron de arriba, también se fueron con la nariz sangrando...</p><p></p><p>Abrazo malvinero</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1251694, member: 15674"] Estimado guido-f: Gracias a Ud y a todos, sobre todo por lo que dice, que "nunca estaré solo" (a eso lo tomo como que ningún VGM "estará solo"...yo no importo tanto, ni para mí, me interesan muchos VGM que SI están solos)...es muy importante eso, para mí...pero no me deje al perro afuera del fogón, please......¿qué es un héroe sin ENO que lo enfrente o adrenalina que lo incentive?...¿acaso es un cobarde el que retrocede porque lo atacan 30 y está solo y con 5 balas?.... Malvinas...[U]tristeza nao tein fim[/U]...Hay quienes la bautizaron "la última guerra romántica" (porque se usaron sólo armas convencionales y se respetaron "reglas de guerra")...yo prefiero llamar "la guerra sin final"....porque no hubo "un final" (a nivel "guerreros")....y a eso es, precisamente, lo que inglaterra, que sabe de guerras, teme....por eso Mount Pleaseant, amigo...ellos ya aprendieron y "saben" lo que los "argies" les podemos hacer, saben que les podemos hacer sangrar la nariz...y eso es un orgullo para mí, como "argie"...(por otro lado, error histórico de ellos, al no tener en cuenta sus 2 invasiones que terminaron fracasando...)...y en ésta que no se la llevaron de arriba, también se fueron con la nariz sangrando... Abrazo malvinero [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…