Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1251764" data-attributes="member: 7043"><p>Güenas y Santas, vie el fuego y me acerqué al fogón. Si me permiten me quedo. Veo por ahí que hay preparativos para un güen guizo de arroz y me está tentando la idea. Mas vale llegar a atiempo que ser invitado!!!.</p><p>Vengo del observatorio del tusisters. Estas cosas que tienen los artilleros, cosa de locos, cosas raras. Si el Tata los escuchara los dejaria solos ahi no más. Me querían hacer enterder algo sobre un "milésimo" y vea que debe ser complicada la cosa, no tengo muchas luces, pero no me achico. Nosotros en la escuela, los grados los medíamos con un transportador sexagesimal, y ahora me entero que se pueden medir en milésimos también. Le pregunté a esa gente, si habían estudiado como yo, eso de los grados y el transportador. Cuando me dijeron que si, ahy nomás le tiré la segunda pregunta. Y por qué no usan los grados; si ya los conocían por qué cambiar por cosas nuevas. Y me dijeron que era dificil materializar un grado en el terreno, pero que en cambio un milésimo, que es más chico que un grado, es más facil de representarlo en el terreno. Yo pa jod@er no más, haciéndome el entendido le dije "Debe ser grande el transportador que usan ustedes" y se me c@g@ron de la risa al tiempo que me decían que no era necesario un transportador. Mre, me diejeron, "Un milésimo es 1 metro visto a 1000 metros de distancia". Y del alma me salió "Güena vista la suya mi amigo, por que hay que tener güen ojo para ver un metro a tanta distancia". Y ahi no más se comenzaron a reir y ya no pararon. Asi que me jui y aquí me ando. Aunque lo suyo no es poco loco tampoco. Digame en ese "tren de balsas" que usted habla, una debe ser la locomotora, no?.</p><p></p><p>Güeno les dejo un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1251764, member: 7043"] Güenas y Santas, vie el fuego y me acerqué al fogón. Si me permiten me quedo. Veo por ahí que hay preparativos para un güen guizo de arroz y me está tentando la idea. Mas vale llegar a atiempo que ser invitado!!!. Vengo del observatorio del tusisters. Estas cosas que tienen los artilleros, cosa de locos, cosas raras. Si el Tata los escuchara los dejaria solos ahi no más. Me querían hacer enterder algo sobre un "milésimo" y vea que debe ser complicada la cosa, no tengo muchas luces, pero no me achico. Nosotros en la escuela, los grados los medíamos con un transportador sexagesimal, y ahora me entero que se pueden medir en milésimos también. Le pregunté a esa gente, si habían estudiado como yo, eso de los grados y el transportador. Cuando me dijeron que si, ahy nomás le tiré la segunda pregunta. Y por qué no usan los grados; si ya los conocían por qué cambiar por cosas nuevas. Y me dijeron que era dificil materializar un grado en el terreno, pero que en cambio un milésimo, que es más chico que un grado, es más facil de representarlo en el terreno. Yo pa jod@er no más, haciéndome el entendido le dije "Debe ser grande el transportador que usan ustedes" y se me c@g@ron de la risa al tiempo que me decían que no era necesario un transportador. Mre, me diejeron, "Un milésimo es 1 metro visto a 1000 metros de distancia". Y del alma me salió "Güena vista la suya mi amigo, por que hay que tener güen ojo para ver un metro a tanta distancia". Y ahi no más se comenzaron a reir y ya no pararon. Asi que me jui y aquí me ando. Aunque lo suyo no es poco loco tampoco. Digame en ese "tren de balsas" que usted habla, una debe ser la locomotora, no?. Güeno les dejo un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…