Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1253423" data-attributes="member: 11711"><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Diego querido, ante todo no te mortifiques por la referencia que subiste se comprendió perfectamente tu intención, ya sé que don Orequi te contesto pero como lo leí y me mantuve al margen masticando bronca recién aporto lo mío, te cuento que mi bronca no es desde el momento que lo leí acá en el foro ya hace rato lo vi en otro lado, mi amigo ya te dio su parecer el cual es correcto, pero yo voy hacer unas preguntas al aire.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">1 Pónganse a pensar en un grupo de 29 hombres que llegan a la 12 de la noche del 1 de abril recuperan su equipo personal y el del grupo (todo el material munición-explosivos-armas de apoyó-abrigo-víveres) luego de acomodar todo esto nos trasladan a una carpa donde nos algo de comer y comenzamos a preparar nuestro equipo personal para el asalto al aeródromo de Malvinas, pónganse en la piel de cada uno de nosotros estábamos a horas de partir al momento de la verdad de todo soldado que se preparo para una guerra y había llegado el momento de su vida, todo esto con incertidumbre, dudas, miedos-pensamientos en nuestras familias y en particular el rol de combate que cada uno tenía que desempeñar en un par de horas, todo esto que trato de sintetizar paso en cuatro horas que fue el tiempo que estuvimos en Comodoro.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">2 A quien se le ocurriría salir a <strong><span style="font-family: 'Verdana'">robar comida,</span></strong> si era mas fácil requerirla a quien correspondía, mas como dijo Orequi al tercer día nos volvíamos al continente, pregunto para qué ?????? En esos momentos uno piensa en cualquier cosa menos en comer.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">3 Por que ensuciar el buen nombre de uno de nuestros Héroes de forma gratuita, a Castagñari no se hubiera cruzado por la cabeza algo tan fuera de lugar, además pensando los valores de nuestro jefe que si se enterara de una cosa así lo da de baja en plena guerra, para nuestro jefe las cosas eran blancas o negras no había intermedios, para que se den una idea de cómo era cuando regresamos el 14 de julio del 82 luego de un primer día de visitar el INMAE para una revisión médica, al segundo día surge una invitación al personal de la VII Bridada este consistía en un agasajo a todos los veteranos por parte de los comerciantes de Morón esta gente con su mejor intención, para la brigada estaba todo bien ya que ellos habían llegado hacía mucho tiempo, pero nosotros recién llegábamos y por supuesto la orden del Mayor que ordeno todos van al agasajo que encima era en la Reja (un poquito alejado de todo) se imaginan fueron dos o tres que eran solteros el resto ni aporto, entonces nuestro jefe con su criterio nos sanciono como corresponde ya que no dimos cumplimiento a su orden que me cuentan!!!!! Así era el, no era mal tipo tenía sus cosas que creía correctas y las respetaba a muerte.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Calculen si se enterara de que Castagñari y algún secuas robaba comida nos ejecuta en el aeródromo sin más.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Y la verdad que me molesto esto ya hace un tiempo y que también pone en este libro que en una devolución de gentilezas por el supuesto robo de comida nos mando a la maquina con un ingles en el muele antes de embarcar para regresar al continente, gracias a este señor estuvimos prisioneros de hasta el 14 de julio, que se quede bien tranquilo que nuestras familias se acuerdan muy bien de él.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">La verdad estoy caliente desde hace rato y esto me saco la locura a flote Diego no te preocupes que ya se me pasara no es tu culpa amigo te mando un gran abrazo</span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1253423, member: 11711"] [SIZE=4][COLOR=#141414][FONT=Verdana]Diego querido, ante todo no te mortifiques por la referencia que subiste se comprendió perfectamente tu intención, ya sé que don Orequi te contesto pero como lo leí y me mantuve al margen masticando bronca recién aporto lo mío, te cuento que mi bronca no es desde el momento que lo leí acá en el foro ya hace rato lo vi en otro lado, mi amigo ya te dio su parecer el cual es correcto, pero yo voy hacer unas preguntas al aire.[/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=#141414][FONT=Verdana]1 Pónganse a pensar en un grupo de 29 hombres que llegan a la 12 de la noche del 1 de abril recuperan su equipo personal y el del grupo (todo el material munición-explosivos-armas de apoyó-abrigo-víveres) luego de acomodar todo esto nos trasladan a una carpa donde nos algo de comer y comenzamos a preparar nuestro equipo personal para el asalto al aeródromo de Malvinas, pónganse en la piel de cada uno de nosotros estábamos a horas de partir al momento de la verdad de todo soldado que se preparo para una guerra y había llegado el momento de su vida, todo esto con incertidumbre, dudas, miedos-pensamientos en nuestras familias y en particular el rol de combate que cada uno tenía que desempeñar en un par de horas, todo esto que trato de sintetizar paso en cuatro horas que fue el tiempo que estuvimos en Comodoro.[/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=#141414][FONT=Verdana]2 A quien se le ocurriría salir a [B][FONT=Verdana]robar comida,[/FONT][/B] si era mas fácil requerirla a quien correspondía, mas como dijo Orequi al tercer día nos volvíamos al continente, pregunto para qué ?????? En esos momentos uno piensa en cualquier cosa menos en comer.[/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=#141414][FONT=Verdana]3 Por que ensuciar el buen nombre de uno de nuestros Héroes de forma gratuita, a Castagñari no se hubiera cruzado por la cabeza algo tan fuera de lugar, además pensando los valores de nuestro jefe que si se enterara de una cosa así lo da de baja en plena guerra, para nuestro jefe las cosas eran blancas o negras no había intermedios, para que se den una idea de cómo era cuando regresamos el 14 de julio del 82 luego de un primer día de visitar el INMAE para una revisión médica, al segundo día surge una invitación al personal de la VII Bridada este consistía en un agasajo a todos los veteranos por parte de los comerciantes de Morón esta gente con su mejor intención, para la brigada estaba todo bien ya que ellos habían llegado hacía mucho tiempo, pero nosotros recién llegábamos y por supuesto la orden del Mayor que ordeno todos van al agasajo que encima era en la Reja (un poquito alejado de todo) se imaginan fueron dos o tres que eran solteros el resto ni aporto, entonces nuestro jefe con su criterio nos sanciono como corresponde ya que no dimos cumplimiento a su orden que me cuentan!!!!! Así era el, no era mal tipo tenía sus cosas que creía correctas y las respetaba a muerte.[/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=#141414][FONT=Verdana]Calculen si se enterara de que Castagñari y algún secuas robaba comida nos ejecuta en el aeródromo sin más.[/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=#141414][FONT=Verdana]Y la verdad que me molesto esto ya hace un tiempo y que también pone en este libro que en una devolución de gentilezas por el supuesto robo de comida nos mando a la maquina con un ingles en el muele antes de embarcar para regresar al continente, gracias a este señor estuvimos prisioneros de hasta el 14 de julio, que se quede bien tranquilo que nuestras familias se acuerdan muy bien de él.[/FONT][/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=#141414][FONT=Verdana]La verdad estoy caliente desde hace rato y esto me saco la locura a flote Diego no te preocupes que ya se me pasara no es tu culpa amigo te mando un gran abrazo[/FONT][/COLOR][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…