Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1254885" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Bagre: me alegra mucho saber que mis humildes versos le llegaran...para todo aquel que escribe, o pinta, o dibuja, o talla madera o piedra, etc etc, saber la opinión de otros es muy valioso. Gracias.</p><p></p><p>Pasta con carne estofada...ahhh...me encanta. Con mi señora solemos ir seguido a un lugar aqui en el puerto de Mar del Plata, que se llama: el bodegón del tío Lucas...y es eso: un bodegón...pero se come mejor que en la casa de uno...y lo que siempre pido es: canelones a la rossini, o tallarines...pero siempre con estofado...de postre un "parliament", y cuando llego a casa una copita de "agua estacionada" (bols) o un guiskyto...y ya "estoy hecho"...jaaaaa</p><p></p><p>Abrazo</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 13 Oct 2012 a las 12:43 ---</span></span></p><p>Daishi dijo: <span style="color: #0000ff">Si me permite Naval, vuelvo a repetir, uno aprende y eso no es j*da. También uno debe agradecer, que es lo mínimo que puedo hacer, pues ya le dije no soy muy lumbrera. Disculpe el léxico.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Daishi: no tengo nada que disculparle ni a Ud ni a nadie. Ud habla con el corazón, y mi corazón lo entiende. He visto a muchos "doctores" de labia florida, y a los cuales no me gustaría ni darles la mano o, si se las tengo que dar, luego me cuento los dedos, a ver si están todos...jejeje...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Con respecto a "aprender": yo siempre digo que la última lección que aprenderé será, cuando me estén poniendo en el cajón, a morir dignamente (nada de soltar la risotada, ni esas cosas...)</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1254885, member: 15674"] Estimado Bagre: me alegra mucho saber que mis humildes versos le llegaran...para todo aquel que escribe, o pinta, o dibuja, o talla madera o piedra, etc etc, saber la opinión de otros es muy valioso. Gracias. Pasta con carne estofada...ahhh...me encanta. Con mi señora solemos ir seguido a un lugar aqui en el puerto de Mar del Plata, que se llama: el bodegón del tío Lucas...y es eso: un bodegón...pero se come mejor que en la casa de uno...y lo que siempre pido es: canelones a la rossini, o tallarines...pero siempre con estofado...de postre un "parliament", y cuando llego a casa una copita de "agua estacionada" (bols) o un guiskyto...y ya "estoy hecho"...jaaaaa Abrazo [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 13 Oct 2012 a las 12:43 ---[/SIZE][/COLOR] Daishi dijo: [COLOR=#0000ff]Si me permite Naval, vuelvo a repetir, uno aprende y eso no es j*da. También uno debe agradecer, que es lo mínimo que puedo hacer, pues ya le dije no soy muy lumbrera. Disculpe el léxico.[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Daishi: no tengo nada que disculparle ni a Ud ni a nadie. Ud habla con el corazón, y mi corazón lo entiende. He visto a muchos "doctores" de labia florida, y a los cuales no me gustaría ni darles la mano o, si se las tengo que dar, luego me cuento los dedos, a ver si están todos...jejeje...[/COLOR] [COLOR=#000000]Con respecto a "aprender": yo siempre digo que la última lección que aprenderé será, cuando me estén poniendo en el cajón, a morir dignamente (nada de soltar la risotada, ni esas cosas...)[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…