Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1257145" data-attributes="member: 966"><p>Don Naval: me lleva como melón en carro Usted a mi, de la lágrima a la sonrisa</p><p>En las mismas manos que a Usted lo han inspirado, otros han traido de la guerra anidada la muerte propia, para nuestro dolor como sociedad que no ha sabido cuidarlos en la vuelta.</p><p>Doy gracias a los suyos que le han cuidado bien para que hoy por ejemplo, lo disfrutemos nosotros por acá...</p><p>Con este berretín mio de conocerlos a todos y estrecharles las manos... jamás he podido abstraerme al momento y no pensar que esas manos empuñaron un arma para defenderme a mi como ciudadano y alunos han llegado al extremos de cumplir con el mas noble destino de un hombre: dar la vida por los demás...</p><p>Algunos la arriesgaron y su cuero lograron poner a resugardo, justamente: mañana hablaremos con un "naval" que jugó la ropa propia y toda la ajena de su tripulación por sacar del mar a los camaradas torpedeados... acto noble si los hay...</p><p>Hasta la que venga Don Naval!</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1257145, member: 966"] Don Naval: me lleva como melón en carro Usted a mi, de la lágrima a la sonrisa En las mismas manos que a Usted lo han inspirado, otros han traido de la guerra anidada la muerte propia, para nuestro dolor como sociedad que no ha sabido cuidarlos en la vuelta. Doy gracias a los suyos que le han cuidado bien para que hoy por ejemplo, lo disfrutemos nosotros por acá... Con este berretín mio de conocerlos a todos y estrecharles las manos... jamás he podido abstraerme al momento y no pensar que esas manos empuñaron un arma para defenderme a mi como ciudadano y alunos han llegado al extremos de cumplir con el mas noble destino de un hombre: dar la vida por los demás... Algunos la arriesgaron y su cuero lograron poner a resugardo, justamente: mañana hablaremos con un "naval" que jugó la ropa propia y toda la ajena de su tripulación por sacar del mar a los camaradas torpedeados... acto noble si los hay... Hasta la que venga Don Naval! norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…