Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1257700" data-attributes="member: 15674"><p>Sra Olenka: a los dolores también hay que aprender a "domesticarlos". No tengo nada que perdonarle. No es que su pregunta fuera impropia, es que, creo yo, ninguno de nosotros sabía en realidad qué iba a ser de nosotros...por esa razón no podemos darle una respuesta que no sea hipotética (al menos yo, no puedo).</p><p>Le cuento algo: estando prisioneros en el aeropuerto, un compañero mío me dijo que corriera hacia un helicóptero al que estaban subiendo otros también...yo corrí y subí (ni ví si el helicóptero era inglés o argentino o de Japón)...el helicóptero tomó altura y yo iba ahí sin saber siquiera adónde nos llevaban...tuve la suerte que nos llevaban al Buque Hospital ARA Bahía Paraíso...</p><p></p><p>Ud lo ha dicho muy bien: en una guerra no hay predicciones, y cualquier cosa puede pasar...en ese libro que le nombro ("Sin Novedad en el Frente" de Erich María Remarque...quizás lo consigue en su idioma) está pintado justo eso: no hay predicciones...no las puede haber...en caso de combate mal, al enemigo se le tira hasta con la bola de cristal, los naipes del tarot, y la lechuza....</p><p></p><p>Abrazo y no se apene...no hizo ninguna pregunta que no estuviera en condiciones de responder.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 18 Oct 2012 a las 15:39 ---</span></span></p><p>Sra Olenka y todos: acabo de descubrir que "Sin Novedad en el frente" también está en youtube...en lugar de leer el libro, se puede ver la película...</p><p></p><p>Abrazos</p><p></p><p>[media=youtube]IQPc0gYsVn8[/media]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1257700, member: 15674"] Sra Olenka: a los dolores también hay que aprender a "domesticarlos". No tengo nada que perdonarle. No es que su pregunta fuera impropia, es que, creo yo, ninguno de nosotros sabía en realidad qué iba a ser de nosotros...por esa razón no podemos darle una respuesta que no sea hipotética (al menos yo, no puedo). Le cuento algo: estando prisioneros en el aeropuerto, un compañero mío me dijo que corriera hacia un helicóptero al que estaban subiendo otros también...yo corrí y subí (ni ví si el helicóptero era inglés o argentino o de Japón)...el helicóptero tomó altura y yo iba ahí sin saber siquiera adónde nos llevaban...tuve la suerte que nos llevaban al Buque Hospital ARA Bahía Paraíso... Ud lo ha dicho muy bien: en una guerra no hay predicciones, y cualquier cosa puede pasar...en ese libro que le nombro ("Sin Novedad en el Frente" de Erich María Remarque...quizás lo consigue en su idioma) está pintado justo eso: no hay predicciones...no las puede haber...en caso de combate mal, al enemigo se le tira hasta con la bola de cristal, los naipes del tarot, y la lechuza.... Abrazo y no se apene...no hizo ninguna pregunta que no estuviera en condiciones de responder. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 18 Oct 2012 a las 15:39 ---[/SIZE][/COLOR] Sra Olenka y todos: acabo de descubrir que "Sin Novedad en el frente" también está en youtube...en lugar de leer el libro, se puede ver la película... Abrazos [media=youtube]IQPc0gYsVn8[/media] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…