Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1259359" data-attributes="member: 15674"><p>Tumbledown dijo: <span style="color: #0000ff">Será porque soy mujer....pero qué linda historia la suya !!! Así funciona la vida, con esa espontaneidad e improvisación. Malvinas le regaló una compañera. Y que compañera !!!! hay que vivir al lado de un excombatiente tantos años....Un abrazo para Ud. y para ella.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimada Tumbledown: muchísimas gracias por sus palabras y por los abrazos. Si, yo creo que "no debemos ser fáciles de llevar"...yo siempre pensé que "el ser esposa de militar, no es para cualquier mujer...tienen que tener "ovarios de acero""...Que tenga Ud un hermoso día junto a los suyos.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">njl56 dijo: </span><span style="color: #0000ff">María Elena, mi madre biológica que con 80 flamantes anda de escarapela rigurosa porque no "nos devuelven la Fragata Libertad"... 80 años... y aún es un ejemplo para seguir <span style="color: #000000">Mi estimado Nestor: la actitud de su sra madre no me sorprende...de mujeres así, como las de Ayohuma, está hecha la semilla de nuestro pueblo. Fragata ARA Libertad: siento una indignación total...jamás pensé en ver esto...Tristeza nao tein fim...Abrazos</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1259359, member: 15674"] Tumbledown dijo: [COLOR=#0000ff]Será porque soy mujer....pero qué linda historia la suya !!! Así funciona la vida, con esa espontaneidad e improvisación. Malvinas le regaló una compañera. Y que compañera !!!! hay que vivir al lado de un excombatiente tantos años....Un abrazo para Ud. y para ella.[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimada Tumbledown: muchísimas gracias por sus palabras y por los abrazos. Si, yo creo que "no debemos ser fáciles de llevar"...yo siempre pensé que "el ser esposa de militar, no es para cualquier mujer...tienen que tener "ovarios de acero""...Que tenga Ud un hermoso día junto a los suyos.[/COLOR] [COLOR=#000000]njl56 dijo: [/COLOR][COLOR=#0000ff]María Elena, mi madre biológica que con 80 flamantes anda de escarapela rigurosa porque no "nos devuelven la Fragata Libertad"... 80 años... y aún es un ejemplo para seguir [COLOR=#000000]Mi estimado Nestor: la actitud de su sra madre no me sorprende...de mujeres así, como las de Ayohuma, está hecha la semilla de nuestro pueblo. Fragata ARA Libertad: siento una indignación total...jamás pensé en ver esto...Tristeza nao tein fim...Abrazos[/COLOR][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…