Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1260299" data-attributes="member: 6670"><p>Buenas noches SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS, hoy en el fogon , PROFUNDA TRISTEZA, todos los SRES VETERANOS y los que veneramos y respetamos a nuestros VETERANOS, sabemos lo que significa que esten entregando a nuestra VETERANA de los mares EMBAJADORA que supo llevar gallardamente nuestro ESCUDO NACIONAL y NUESTRA BANDERA por todos los continentes orgullosa de ser un pedazo de la NACION ARGENTINA , me es dificil de comprender como y por que , a pesar de que las FFAA brazo armado de la PATRIA, sean permanentemente objeto de destruccion, los responsables provisorios de la conduccion del pais , han permitido que pase este agravio, me siento como si me hubieran robado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 22 Oct 2012 a las 21:19 ---</span></span></p><p>SR NAVAL, necesito de su sabiduria y alguna vivencia que levante el animo del fogon !!!!!, alguna comida rica tal vez, lo espero cuchillo en mano para pelar papas , o lo que ordene, no quiero pensar , que papsara mucho tiempo tal vez jamas , volvere a emocionarme en su zarpada o a su regreso al puerto, de gala , con sus gavieros y al pueblo unido esperandola con banderas y mucha emocion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1260299, member: 6670"] Buenas noches SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS, hoy en el fogon , PROFUNDA TRISTEZA, todos los SRES VETERANOS y los que veneramos y respetamos a nuestros VETERANOS, sabemos lo que significa que esten entregando a nuestra VETERANA de los mares EMBAJADORA que supo llevar gallardamente nuestro ESCUDO NACIONAL y NUESTRA BANDERA por todos los continentes orgullosa de ser un pedazo de la NACION ARGENTINA , me es dificil de comprender como y por que , a pesar de que las FFAA brazo armado de la PATRIA, sean permanentemente objeto de destruccion, los responsables provisorios de la conduccion del pais , han permitido que pase este agravio, me siento como si me hubieran robado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 22 Oct 2012 a las 21:19 ---[/SIZE][/COLOR] SR NAVAL, necesito de su sabiduria y alguna vivencia que levante el animo del fogon !!!!!, alguna comida rica tal vez, lo espero cuchillo en mano para pelar papas , o lo que ordene, no quiero pensar , que papsara mucho tiempo tal vez jamas , volvere a emocionarme en su zarpada o a su regreso al puerto, de gala , con sus gavieros y al pueblo unido esperandola con banderas y mucha emocion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…