Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1261014" data-attributes="member: 14565"><p>Que le voy a permitir yo a Usted, Sr Gabino..... eso para mi sería, un gran honor del cual quizás, no estoy seguro de ser digno.</p><p>El conocer de sus experiencias a través de este medio, me ha hecho ver la vida de forma diferente. Intento ser honorable en mi vida diaria, ya que es lo mínimo si los leo a ustedes.</p><p>También me pasan cosas extrañas, ya que el próximo fin de semana, hay elecciones municipales en mi país, pero sabe que ya no se por quien votar o si ir a votar siquiera. Ya que ahora los tengo de referencia a ustedes y acá no le creo ya a ningún político, aunque se que son necesarios.</p><p>Cuando los veo publicitándose en cualquier medio, se me hace imposible no mirarlos con cierto resquemor y compararlos con el mas humilde VGM, y sabe que... se me quitan todas las ganas de votar. Quizás sea normal o estoy confundiendo las cosas, pero se me hace imposible que no me pase o no lo sienta así. Creo que al final es por un tema de principios o que se yo....también se que no debo hacer ese tipo de comparaciones que no tienen sentido y ocupan ordenes totalmente diferentes.. pero que se yo, no lo puedo evitar.</p><p>Un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1261014, member: 14565"] Que le voy a permitir yo a Usted, Sr Gabino..... eso para mi sería, un gran honor del cual quizás, no estoy seguro de ser digno. El conocer de sus experiencias a través de este medio, me ha hecho ver la vida de forma diferente. Intento ser honorable en mi vida diaria, ya que es lo mínimo si los leo a ustedes. También me pasan cosas extrañas, ya que el próximo fin de semana, hay elecciones municipales en mi país, pero sabe que ya no se por quien votar o si ir a votar siquiera. Ya que ahora los tengo de referencia a ustedes y acá no le creo ya a ningún político, aunque se que son necesarios. Cuando los veo publicitándose en cualquier medio, se me hace imposible no mirarlos con cierto resquemor y compararlos con el mas humilde VGM, y sabe que... se me quitan todas las ganas de votar. Quizás sea normal o estoy confundiendo las cosas, pero se me hace imposible que no me pase o no lo sienta así. Creo que al final es por un tema de principios o que se yo....también se que no debo hacer ese tipo de comparaciones que no tienen sentido y ocupan ordenes totalmente diferentes.. pero que se yo, no lo puedo evitar. Un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…