Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1261485" data-attributes="member: 6670"><p>Estimado SR GABINO, Su relato me ha dejado sin palabras, tampoco dejo de impresionarme , dia a dia , de los relatos y vivencias que leo en este foro, alguna vez mencione la palabra HEROE, para describir a nuestros VETERANOS, y es lo que siento en mi corazon, por que uno a uno, el SR BIGUA, , el SR NAVAL, SR JAVIER 63, UD mismo y tantos otros que nos han relatado su experiencia en combate , desde los puestos que les toco , para defender nuestra PATRIA, han cumplido con su deber, mas alla de sus posibilidades, solo lamento en el alma , que todo esto no se sepa publicamente, para que no existan comentarios como el que expreso el SR NAVAL, Que se sepa , que todos los habitantes de nuestra NACION ARGENTINA , sepan la verdad, que nuestros soldados JAMAS se han rendido, que si de ellos hubiera dependido, jamashubieran entregado las armas, en mi circulo laboral profesional, en reuniones de trabajo, que siempre se desarrollan en comidas , cuando cuadra la oportunidad , deslizo alguna de estas vivencias esta el que me dice , "no otra vez ", el que me escucha atentamente, el que me mira y se rie con sarcasmo, el que no las cree o no las entiende el que piensa de mi "el loco de la guerra " y no me lo dice por respeto, el otro dia les mostre el relato del SUB TENIENTE PRAVAZ, y todos se quedaron atonitos , hoy les mostre su relato, y se hizo un silencio, el mas incredulo, tenia los ojos muy abiertos , su mirada perdida, todos en un silencio de respeto, de respeto hacia UD, hacia sus hombres , hacia los navales que combatieron a su lado, hacia el SR BIGUA, hacia el SR NAVAL, hacia el SR JAVIER 63, hacia todos nuestros valientes VETERANOS, ellos no tenian la culpa por su desconocimiento, ellos compraron lo que nos enseñaron a todos, que nuestros soldados eran chicos de la guerra, que los oficiales eran perversos, que los suboficiales no estaban en el momento supremo y todo eso que nos enseñaron por 30 años , hoy piensan de otra manera, yo estoy cada dia mas orgulloso de ustedes , para mi son nuestros HEROES DE MALVINAS, por favor , sigan contando las vivencias, nunca lo dejen de hacer .</p><p>SR RODRIGO GARRA, perdoneme por lo que voy a decirle, espero no ofenderlo, pero creo que UD es el unico CHILENO que aprecio y respeto y del que me considero amigo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1261485, member: 6670"] Estimado SR GABINO, Su relato me ha dejado sin palabras, tampoco dejo de impresionarme , dia a dia , de los relatos y vivencias que leo en este foro, alguna vez mencione la palabra HEROE, para describir a nuestros VETERANOS, y es lo que siento en mi corazon, por que uno a uno, el SR BIGUA, , el SR NAVAL, SR JAVIER 63, UD mismo y tantos otros que nos han relatado su experiencia en combate , desde los puestos que les toco , para defender nuestra PATRIA, han cumplido con su deber, mas alla de sus posibilidades, solo lamento en el alma , que todo esto no se sepa publicamente, para que no existan comentarios como el que expreso el SR NAVAL, Que se sepa , que todos los habitantes de nuestra NACION ARGENTINA , sepan la verdad, que nuestros soldados JAMAS se han rendido, que si de ellos hubiera dependido, jamashubieran entregado las armas, en mi circulo laboral profesional, en reuniones de trabajo, que siempre se desarrollan en comidas , cuando cuadra la oportunidad , deslizo alguna de estas vivencias esta el que me dice , "no otra vez ", el que me escucha atentamente, el que me mira y se rie con sarcasmo, el que no las cree o no las entiende el que piensa de mi "el loco de la guerra " y no me lo dice por respeto, el otro dia les mostre el relato del SUB TENIENTE PRAVAZ, y todos se quedaron atonitos , hoy les mostre su relato, y se hizo un silencio, el mas incredulo, tenia los ojos muy abiertos , su mirada perdida, todos en un silencio de respeto, de respeto hacia UD, hacia sus hombres , hacia los navales que combatieron a su lado, hacia el SR BIGUA, hacia el SR NAVAL, hacia el SR JAVIER 63, hacia todos nuestros valientes VETERANOS, ellos no tenian la culpa por su desconocimiento, ellos compraron lo que nos enseñaron a todos, que nuestros soldados eran chicos de la guerra, que los oficiales eran perversos, que los suboficiales no estaban en el momento supremo y todo eso que nos enseñaron por 30 años , hoy piensan de otra manera, yo estoy cada dia mas orgulloso de ustedes , para mi son nuestros HEROES DE MALVINAS, por favor , sigan contando las vivencias, nunca lo dejen de hacer . SR RODRIGO GARRA, perdoneme por lo que voy a decirle, espero no ofenderlo, pero creo que UD es el unico CHILENO que aprecio y respeto y del que me considero amigo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…