Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1261988" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Gabino: me alegra mucho lo que dice</p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Gabino: me alegra mucho lo que dice...Es verdad, tenemos muy buena gente junto a las bracitas...</span></p><p><span style="color: #000000">Yo fui gran parte de mi infancia criado en el campo, en mi Santiago del Estero natal, y sé del poder convocante de un fogoncito, unos mates con tortilla, o un pedazo de chonle frío, o un buen plato de guiso o locro...y muchas historias alrededor de él...</span></p><p><span style="color: #000000">Parece que estuviera viéndolo: noche negra fuera del metro y medio que iluminaba el fogón...y a lo lejos los altos cerros que separan a mi provincia de la de Catamarca...Los mayores contaban historias de aparecidos y de "almamulas" corriendo por los caminos desiertos...y en lo más terrorífico de las historias, nos decian a los chicos: vayan a dormir, m´hijos....Había que ser muy macho para irse a dormir....y solos....juaaaaa. Supongo que los mayores se divertirían a lo grande con nosotros...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Los agradecidos somos nosotros, que VGM como Ud, o Biguá, Thunder, Drupi, J@vier, Keka y tantos otros (disculpen a los que no nombro, igual los tengo en mente), y gente como Bagre, Nlj56, Diego B, Rodrigocarra, Miguelangelg, Guillorosario, Tumbledown, y tantísimos otros que nos "hacen el aguante" (otra vez pido disculpas por los que no nombro...es que "semo muchos, semo", y la memoria Ram no dá para tanto...</span></p><p><span style="color: #000000">Disculpeme por lo que voy a decir, pero yo creo que para tirar "merde" pueden ir a otros lados...hay de todo por ahí...aquí, al menos yo, espero encontrar un poco de paz ante las llamitas naranjas, algunas reflexiones, recuerdos vivos de lo que fuimos, un pucho fumado con la mirada perdida en las brazas...el Chicho sentado a mi lado (sentados éramos de la misma altura)...creo que no es mucho lo que pido...</span></p><p><span style="color: #000000">Esa fue la idea primigenia cuando con Drupi quisimos comer unas palomas, que a Diego B no le parecieron muy buenas...jaaaaa....</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo grande y páseme la marmita que le sirvo otro poco, sinó lo van a dejar con hambre...yo me estoy tomando un guiskyto de los que trajo Miguelangelg....</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1261988, member: 15674"] Estimado Gabino: me alegra mucho lo que dice [COLOR=#000000]Estimado Gabino: me alegra mucho lo que dice...Es verdad, tenemos muy buena gente junto a las bracitas...[/COLOR] [COLOR=#000000]Yo fui gran parte de mi infancia criado en el campo, en mi Santiago del Estero natal, y sé del poder convocante de un fogoncito, unos mates con tortilla, o un pedazo de chonle frío, o un buen plato de guiso o locro...y muchas historias alrededor de él...[/COLOR] [COLOR=#000000]Parece que estuviera viéndolo: noche negra fuera del metro y medio que iluminaba el fogón...y a lo lejos los altos cerros que separan a mi provincia de la de Catamarca...Los mayores contaban historias de aparecidos y de "almamulas" corriendo por los caminos desiertos...y en lo más terrorífico de las historias, nos decian a los chicos: vayan a dormir, m´hijos....Había que ser muy macho para irse a dormir....y solos....juaaaaa. Supongo que los mayores se divertirían a lo grande con nosotros...[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [COLOR=#000000]Los agradecidos somos nosotros, que VGM como Ud, o Biguá, Thunder, Drupi, J@vier, Keka y tantos otros (disculpen a los que no nombro, igual los tengo en mente), y gente como Bagre, Nlj56, Diego B, Rodrigocarra, Miguelangelg, Guillorosario, Tumbledown, y tantísimos otros que nos "hacen el aguante" (otra vez pido disculpas por los que no nombro...es que "semo muchos, semo", y la memoria Ram no dá para tanto...[/COLOR] [COLOR=#000000]Disculpeme por lo que voy a decir, pero yo creo que para tirar "merde" pueden ir a otros lados...hay de todo por ahí...aquí, al menos yo, espero encontrar un poco de paz ante las llamitas naranjas, algunas reflexiones, recuerdos vivos de lo que fuimos, un pucho fumado con la mirada perdida en las brazas...el Chicho sentado a mi lado (sentados éramos de la misma altura)...creo que no es mucho lo que pido...[/COLOR] [COLOR=#000000]Esa fue la idea primigenia cuando con Drupi quisimos comer unas palomas, que a Diego B no le parecieron muy buenas...jaaaaa....[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo grande y páseme la marmita que le sirvo otro poco, sinó lo van a dejar con hambre...yo me estoy tomando un guiskyto de los que trajo Miguelangelg....[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…