Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 1263259" data-attributes="member: 10932"><p>Va la mia, mucho no puedo aportar desde lo historico ya que entonces contaba solo con 9 años, pero criado a 4 cuadras de la VII Brigada Aerea de Moron y un padre ex FAA que fomentaba en mi hermano y yo el respeto y amor a la patria pronto fui dandome una idea de que se trataba. Escuchaba con atencion cada comunicado, miraba con temor el spot que decia donde debiamos escondernos en caso de ataque belico, los arboles pintados con cal, los oscurecimientos, bolsos con ropa preparados para una eventual evacuacion, arma siempre cerca del viejo, linterna lista entre otras cosas. Yo ya sabia que era un Skyhawk, un Mirage, un Pucara o un Sea Harrier pero poco del Ejercito o la Armada, recuerdo las lagrimas de mi vieja con lo del Belgrano o el "Vamos Carajo" de mi viejo con los sopapos que la FAA y el COAN le daban a los gringos. De ver peliculas y cuentos del abuelo y el viejo sabia que los ingleses no andaban con chiquitas y eso me asustaba, por eso cuando todo termino a pesar de mi corta edad comprendi que habia sido enevitable pero que gratis no les fue. Por eso cuando mayor, elegi desde mis humildes conocimientos a contar la verdad, que no nos fajaron, que los "chicos" se la bancaron y combatieron como leones y que pasen 30 o 1000 años en ese sagrado territorio volvera a flamear nuestra enseña patria ya que 649 Heroes estan esperando refuerzos y custodian lo nuestro.</p><p>Un gran saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 1263259, member: 10932"] Va la mia, mucho no puedo aportar desde lo historico ya que entonces contaba solo con 9 años, pero criado a 4 cuadras de la VII Brigada Aerea de Moron y un padre ex FAA que fomentaba en mi hermano y yo el respeto y amor a la patria pronto fui dandome una idea de que se trataba. Escuchaba con atencion cada comunicado, miraba con temor el spot que decia donde debiamos escondernos en caso de ataque belico, los arboles pintados con cal, los oscurecimientos, bolsos con ropa preparados para una eventual evacuacion, arma siempre cerca del viejo, linterna lista entre otras cosas. Yo ya sabia que era un Skyhawk, un Mirage, un Pucara o un Sea Harrier pero poco del Ejercito o la Armada, recuerdo las lagrimas de mi vieja con lo del Belgrano o el "Vamos Carajo" de mi viejo con los sopapos que la FAA y el COAN le daban a los gringos. De ver peliculas y cuentos del abuelo y el viejo sabia que los ingleses no andaban con chiquitas y eso me asustaba, por eso cuando todo termino a pesar de mi corta edad comprendi que habia sido enevitable pero que gratis no les fue. Por eso cuando mayor, elegi desde mis humildes conocimientos a contar la verdad, que no nos fajaron, que los "chicos" se la bancaron y combatieron como leones y que pasen 30 o 1000 años en ese sagrado territorio volvera a flamear nuestra enseña patria ya que 649 Heroes estan esperando refuerzos y custodian lo nuestro. Un gran saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…