Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1263974" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Cesar:</p><p></p><p>Lamento decirte que esa pieza no es de la Batería C del GA4. Puede ser de la Batería B. Los tochos de los proyeciles (las cajas de cartón o envase), indican que esa pieza no lleva mucho tiempo tirando. La existencia de ese Unimog, me indica que incluso puede no ser del GA4 ya que nunca nos dieron o enviaron un Unimog. Como es de día, en la foto, veo que fue una nocha tranquila, pues está bastante limpia la zona de la posición del Obús (dentro del parapeto). Para que te hagas una idea, el sargento Mendoza, jefe de la primera pieza, fue evacuado por haberse caido de espaldas con graves consecuencias en su columa. Cayó de espaldas por pisar una vaina. Nuestra posición no era verde, ese verde característico de la vegetación sobre la turba, era "dorada", del color del Latón con que están hechas las vainas.</p><p>Respecto de la Mulita Ortíz, como de los otros soldados de la ultima pieza, creo que exageran sobre mi, sobre el combate. Sí, en cambio, me he preocupado por educar a mis soldados. Una forma de hacer Patria. Sin dudas, y en ese sentido, la Mulita es el que más expresa su agradecimiento. Tambien sin dudas, no debe agradecerme absolutamente nada, yo tambien disfruto de lo que él es.</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1263974, member: 7043"] Estimado Cesar: Lamento decirte que esa pieza no es de la Batería C del GA4. Puede ser de la Batería B. Los tochos de los proyeciles (las cajas de cartón o envase), indican que esa pieza no lleva mucho tiempo tirando. La existencia de ese Unimog, me indica que incluso puede no ser del GA4 ya que nunca nos dieron o enviaron un Unimog. Como es de día, en la foto, veo que fue una nocha tranquila, pues está bastante limpia la zona de la posición del Obús (dentro del parapeto). Para que te hagas una idea, el sargento Mendoza, jefe de la primera pieza, fue evacuado por haberse caido de espaldas con graves consecuencias en su columa. Cayó de espaldas por pisar una vaina. Nuestra posición no era verde, ese verde característico de la vegetación sobre la turba, era "dorada", del color del Latón con que están hechas las vainas. Respecto de la Mulita Ortíz, como de los otros soldados de la ultima pieza, creo que exageran sobre mi, sobre el combate. Sí, en cambio, me he preocupado por educar a mis soldados. Una forma de hacer Patria. Sin dudas, y en ese sentido, la Mulita es el que más expresa su agradecimiento. Tambien sin dudas, no debe agradecerme absolutamente nada, yo tambien disfruto de lo que él es. Te mando un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…