Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caesar" data-source="post: 1264061" data-attributes="member: 16436"><p>Estimado Gabino</p><p></p><p>Muchísimas gracias por su tiempo para responderme sobre la foto y especialmente por seguir haciendo Patria en el foro, tal como lo hizo con sus soldados.</p><p>Usted a igual que el resto de los Veteranos que participan de ZM nos siguen demostrando que no eran chicos de la guerra sino verdaderos Hombres, tanto sean soldados como oficiales.</p><p>Permitame citar un fragmento de una carta suya:</p><p></p><p><em>"...Desde los medios de prensa y como arma política se ha desvirtuado al soldado argentino queriéndolo hacer pasar por pobres niños de la guerra, yo les puedo asegurar que estos soldados no fueron pobrecitos, ni niños. Fueron valientes y fueron hombres y si tal como dicen pasaron frío, les puedo asegurar que es una falacia. Solo sintió hambre y frió aquel que no hizo nada. Aquel que no se movió y uso su tiempo para nada. Tantos soldados como estos que tenemos aquí, que no han dejado de trabajar en la defensa de la posición, todos los días y todas las horas, ellos no han sentido frío pues su abrigo fue el trabajo y la Patria, tantos soldados como estos que tenemos aquí, que no han dejado de pensar en lo mas noble que tiene la juventud, no han pasado hambre, pues su alimento fue el amor por esta Patria. Estos soldados que tenemos aquí...son Soldados mírenlos, mírenlos bien porque son una raza en extinción.</em></p><p><em>Ellos lo dieron todo , Pizarro, Vallejos y Romero, ellos ya cumplieron su deber y Dios los ha premiado con la gloria eterna. Pobre de nosotros que aun nos queda caminar por esta vida buscando que este pueblo se de cuenta de lo que ha perdido. Este pueblo los llama "los pobres niños de la guerra" porque no quiere perder su propio brillo. Hoy tenemos los estrategas mas grandes sentados en una mesa del café discutiendo los errores de la guerra ¿porque este pueblo no le reclama por el frío a aquellos que durante toda su existencia le vendieron ropa inadecuada a la nación? Este pueblo tiene que despertar y llamar a las cosas por su nombre. Estos soldados son héroes, me consta. Yo los vi pelear y los vi morir mil veces en una noche, Párense no tengan vergüenza, estos son sus hijos, estos son el producto de esta nación, mírenlos, fueron muy bravos y no hemos sabido reconocerlo.</em><em>.."</em></p><p></p><p><a href="http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/la-ultima-pieza#comment-23631">http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/la-ultima-pieza#comment-23631</a></p><p></p><p>Estando de pie, con humedad en los ojos y el corazón desbocado le mando un fuerte abrazo para Usted y toda su gente.</p><p>César.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caesar, post: 1264061, member: 16436"] Estimado Gabino Muchísimas gracias por su tiempo para responderme sobre la foto y especialmente por seguir haciendo Patria en el foro, tal como lo hizo con sus soldados. Usted a igual que el resto de los Veteranos que participan de ZM nos siguen demostrando que no eran chicos de la guerra sino verdaderos Hombres, tanto sean soldados como oficiales. Permitame citar un fragmento de una carta suya: [I]"...Desde los medios de prensa y como arma política se ha desvirtuado al soldado argentino queriéndolo hacer pasar por pobres niños de la guerra, yo les puedo asegurar que estos soldados no fueron pobrecitos, ni niños. Fueron valientes y fueron hombres y si tal como dicen pasaron frío, les puedo asegurar que es una falacia. Solo sintió hambre y frió aquel que no hizo nada. Aquel que no se movió y uso su tiempo para nada. Tantos soldados como estos que tenemos aquí, que no han dejado de trabajar en la defensa de la posición, todos los días y todas las horas, ellos no han sentido frío pues su abrigo fue el trabajo y la Patria, tantos soldados como estos que tenemos aquí, que no han dejado de pensar en lo mas noble que tiene la juventud, no han pasado hambre, pues su alimento fue el amor por esta Patria. Estos soldados que tenemos aquí...son Soldados mírenlos, mírenlos bien porque son una raza en extinción.[/I] [I]Ellos lo dieron todo , Pizarro, Vallejos y Romero, ellos ya cumplieron su deber y Dios los ha premiado con la gloria eterna. Pobre de nosotros que aun nos queda caminar por esta vida buscando que este pueblo se de cuenta de lo que ha perdido. Este pueblo los llama "los pobres niños de la guerra" porque no quiere perder su propio brillo. Hoy tenemos los estrategas mas grandes sentados en una mesa del café discutiendo los errores de la guerra ¿porque este pueblo no le reclama por el frío a aquellos que durante toda su existencia le vendieron ropa inadecuada a la nación? Este pueblo tiene que despertar y llamar a las cosas por su nombre. Estos soldados son héroes, me consta. Yo los vi pelear y los vi morir mil veces en una noche, Párense no tengan vergüenza, estos son sus hijos, estos son el producto de esta nación, mírenlos, fueron muy bravos y no hemos sabido reconocerlo.[/I][I].."[/I] [url]http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/la-ultima-pieza#comment-23631[/url] Estando de pie, con humedad en los ojos y el corazón desbocado le mando un fuerte abrazo para Usted y toda su gente. César. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…