Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1264448" data-attributes="member: 966"><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Don Naval:</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Mi hijo mayor tiene novia polaca, la novia polaca tiene una hermosa familia, yo me hice amigote de mi consuegro (75 años) y de su cuñado (82) que escapó de Auswitch el día que lo subieron a un buque para matarlo.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">La primera bomba de los cazas ingleses destripó el lugar donde se encontraba (17 años) y ahí estaba el mar y la libertad. Los buques (famoso el tema de los 3 buques cargados con prisioneros polacos, rusos y americanos, todos muertos por error por lo ingleses) se encontraban a la vista del puerto pero desamarrados.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Se tiró al agua y nadó hasta que las fuerzas le dieron… cuenta había hecho 10 metros… no llegaría a la costa y se aferró a la vela de un submarino semi hundido, cuando se acomoda en medio de la balacera de los aviones que seguían llegando se encuentra con un ovejero alemán que ya estaba en la vela… le mostró los dientes mal, Janus le habló y se acurrucaron juntos a aguantar lo que se venía, Janus le hablaba en alemán al perro hasta que se les vino el mundo encima, el perro mezclado con mi amigo murió instantáneamente alcanzado por las balas y apretado contra Janus.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Pasó la noche en la vela del sub con el perro muerto y él desnudo, totalmente desnudo porque los trapos que lo cubrían virtualmente quedaron deshechos al meterse en el mar, encaró lo que le faltaba y sobrevivió.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Janus dice que le da mucha tristeza recordar al perro y toda vez que recuerda el hecho, se asusta nuevamente… Janus es ingeniero y ayudó a tender enormes redes de energía eléctrica en nuestro querido País pero sigue recordando a “su” perro alemán</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">un abrazo Don Naval</span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">norberto</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1264448, member: 966"] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Don Naval:[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Mi hijo mayor tiene novia polaca, la novia polaca tiene una hermosa familia, yo me hice amigote de mi consuegro (75 años) y de su cuñado (82) que escapó de Auswitch el día que lo subieron a un buque para matarlo.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]La primera bomba de los cazas ingleses destripó el lugar donde se encontraba (17 años) y ahí estaba el mar y la libertad. Los buques (famoso el tema de los 3 buques cargados con prisioneros polacos, rusos y americanos, todos muertos por error por lo ingleses) se encontraban a la vista del puerto pero desamarrados.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Se tiró al agua y nadó hasta que las fuerzas le dieron… cuenta había hecho 10 metros… no llegaría a la costa y se aferró a la vela de un submarino semi hundido, cuando se acomoda en medio de la balacera de los aviones que seguían llegando se encuentra con un ovejero alemán que ya estaba en la vela… le mostró los dientes mal, Janus le habló y se acurrucaron juntos a aguantar lo que se venía, Janus le hablaba en alemán al perro hasta que se les vino el mundo encima, el perro mezclado con mi amigo murió instantáneamente alcanzado por las balas y apretado contra Janus.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Pasó la noche en la vela del sub con el perro muerto y él desnudo, totalmente desnudo porque los trapos que lo cubrían virtualmente quedaron deshechos al meterse en el mar, encaró lo que le faltaba y sobrevivió.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Janus dice que le da mucha tristeza recordar al perro y toda vez que recuerda el hecho, se asusta nuevamente… Janus es ingeniero y ayudó a tender enormes redes de energía eléctrica en nuestro querido País pero sigue recordando a “su” perro alemán[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]un abrazo Don Naval[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]norberto[/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…