Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1264473" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Tordo79:</p><p>Te pongo en negritas lo que creo seria estar en el HORNO. Quizas tengas razon pero no te olvides que eso es lo que quiere el enemigo, justamente que pienses de esa forma para que tus brazos se bajen en forma natural, casi sin darte cuenta a fin de que tu razon lo acepte como natural y que tu conciencia no te lo reclame nunca.</p><p>Mientras el enemigo logra sus objetivos, asi, sin que casi nadie se de cuenta, nosotros solo seguimos disfrutando de lo que cada vez hay menos. Llegara el dia en que te digan que vos no sos vos y que no te pertences a ti mismo y por imperio de Ley. Ese dia, que puede ser no muy lejano, ese dia sera tarde. Lo que hace el enemigo hoy dia no lo hace solapadamente sino que lo vemos en cualquier lugar y en cualquier momento. Es la propaganda, la educacion sistematica y la permanente promesa que nunca se cumplira. Sin embargo debemos aceptar que van teniendo exito, al menos por el momento.</p><p>La forma en que debemos hacer nuestra defensa es en ese mismo campo que ellos eligieron. Debemos planificar bien, prepararnos y accionar, lo que lleva tiempo y ese tiempo es lo que no queremos resignar porque preferimos disfrutar los ultimos minutos que nos quedan en vez de luchar por tener todo el tiempo del mundo para disfrutar junto a nuestra descendencia, incluso el poder soniar despierto lo que podriamos disfrutar maniana si la Libertad fuera nuestra.</p><p>El objetivo del combate es quitarle al enemigo la VOLUNTAD de luchar. Esto es lo que ellos estan haciendo y lo que estan logrando cuando decis "Creo que esto ya no tiene arreglo posible". Creo que estas herido, es hora de que te evacuen del campo de combate, te curen, te alimenten bien y te pongan en condiciones de volver a la lucha con un esfuerzo redoblado.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1264473, member: 7043"] Estimado Tordo79: Te pongo en negritas lo que creo seria estar en el HORNO. Quizas tengas razon pero no te olvides que eso es lo que quiere el enemigo, justamente que pienses de esa forma para que tus brazos se bajen en forma natural, casi sin darte cuenta a fin de que tu razon lo acepte como natural y que tu conciencia no te lo reclame nunca. Mientras el enemigo logra sus objetivos, asi, sin que casi nadie se de cuenta, nosotros solo seguimos disfrutando de lo que cada vez hay menos. Llegara el dia en que te digan que vos no sos vos y que no te pertences a ti mismo y por imperio de Ley. Ese dia, que puede ser no muy lejano, ese dia sera tarde. Lo que hace el enemigo hoy dia no lo hace solapadamente sino que lo vemos en cualquier lugar y en cualquier momento. Es la propaganda, la educacion sistematica y la permanente promesa que nunca se cumplira. Sin embargo debemos aceptar que van teniendo exito, al menos por el momento. La forma en que debemos hacer nuestra defensa es en ese mismo campo que ellos eligieron. Debemos planificar bien, prepararnos y accionar, lo que lleva tiempo y ese tiempo es lo que no queremos resignar porque preferimos disfrutar los ultimos minutos que nos quedan en vez de luchar por tener todo el tiempo del mundo para disfrutar junto a nuestra descendencia, incluso el poder soniar despierto lo que podriamos disfrutar maniana si la Libertad fuera nuestra. El objetivo del combate es quitarle al enemigo la VOLUNTAD de luchar. Esto es lo que ellos estan haciendo y lo que estan logrando cuando decis "Creo que esto ya no tiene arreglo posible". Creo que estas herido, es hora de que te evacuen del campo de combate, te curen, te alimenten bien y te pongan en condiciones de volver a la lucha con un esfuerzo redoblado. Te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…