Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1265587" data-attributes="member: 15674"><p>Estimados todos:</p><p></p><p>Cigarra: excelente clase de Zapador...sumamente claro y conciso. Ahora entendí al menos el principio de los 45º...</p><p><span style="color: #0000ff">Ud dice: Un cordial saludo y le agradezco haber dejado que en el dia de hoy me acerque al Fogon Malvinero, donde tantos ilustres foristas como Gabino, Bagre, Drupi, Ale, Diego Rubens, Thunder, Javier63 , Caesar y tantos otros participan animadamente</span></p><p><span style="color: #000000">Y yo le digo: yo no soy el "capito del fogón...ni lo quiero ser"...el fogón somos todos los que quieren arrimarse, amigo, así que no me agradezca nada...tráigase su marmita, tenedor o cuchara, y a darle al diente nomás...no se preocupe por el Chicho, sólo es jodido cuando no le convidan...</span></p><p><span style="color: #000000">Ud dice: </span><span style="color: #0000ff">dudo que me metan en cana y tenga que firmar en la guardia a retreta...<span style="color: #000000">¿que pueden hacer ahora?...es como a mí...¿me van a meter 3 días de arresto en mi casa?...ojalá...rofl</span></span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff"><span style="color: #000000">Bagre: ahhh...es lo que comíamos a bordo, y que lo conocíamos como "guiso de arroz con pollo al trotyl" YKHAWK: tendremos cuidado con los congrios...no sabía que eran tan embromados...tiene razón el dicho ése que dice: "tuerto pa h.d.p."....jaaaaaa...</span></span></p><p><span style="color: #0000ff"><span style="color: #000000">Abrazos</span></span></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 31 Oct 2012 a las 18:43 ---</span></span></p><p>Estimado Cigarra: estoy leyendo ese hilo que me indicó, y allí Ud dice: <span style="color: #0000ff">Se observan las estacas que van marcando la zona de reconocimiento y remocion, los colores de las estacas y de las sogas, para su facil identificacion y observacion.</span></p><p><span style="color: #000000">Si llego a ir yo, andaría a los saltos pisando minas, porque soy bastante daltónico, amigo...no es fácil la vida...</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1265587, member: 15674"] Estimados todos: Cigarra: excelente clase de Zapador...sumamente claro y conciso. Ahora entendí al menos el principio de los 45º... [COLOR=#0000ff]Ud dice: Un cordial saludo y le agradezco haber dejado que en el dia de hoy me acerque al Fogon Malvinero, donde tantos ilustres foristas como Gabino, Bagre, Drupi, Ale, Diego Rubens, Thunder, Javier63 , Caesar y tantos otros participan animadamente[/COLOR] [COLOR=#000000]Y yo le digo: yo no soy el "capito del fogón...ni lo quiero ser"...el fogón somos todos los que quieren arrimarse, amigo, así que no me agradezca nada...tráigase su marmita, tenedor o cuchara, y a darle al diente nomás...no se preocupe por el Chicho, sólo es jodido cuando no le convidan...[/COLOR] [COLOR=#000000]Ud dice: [/COLOR][COLOR=#0000ff]dudo que me metan en cana y tenga que firmar en la guardia a retreta...[COLOR=#000000]¿que pueden hacer ahora?...es como a mí...¿me van a meter 3 días de arresto en mi casa?...ojalá...rofl[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0000ff][COLOR=#000000]Bagre: ahhh...es lo que comíamos a bordo, y que lo conocíamos como "guiso de arroz con pollo al trotyl" YKHAWK: tendremos cuidado con los congrios...no sabía que eran tan embromados...tiene razón el dicho ése que dice: "tuerto pa h.d.p."....jaaaaaa...[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0000ff][COLOR=#000000]Abrazos[/COLOR][/COLOR] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 31 Oct 2012 a las 18:43 ---[/SIZE][/COLOR] Estimado Cigarra: estoy leyendo ese hilo que me indicó, y allí Ud dice: [COLOR=#0000ff]Se observan las estacas que van marcando la zona de reconocimiento y remocion, los colores de las estacas y de las sogas, para su facil identificacion y observacion.[/COLOR] [COLOR=#000000]Si llego a ir yo, andaría a los saltos pisando minas, porque soy bastante daltónico, amigo...no es fácil la vida...[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…