Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1267489" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Amigo NAVAL!!!!</p><p></p><p>Extraña, porque fue la primera y como todo lo nuevo tiene cosas extrañas.</p><p>Dolorosa, podemos decirlo después de enfriarnos un poco y meditar sobre lo vivido.</p><p>Angustiante, solo en aquellos momentos en que no se combate. Cuando se combate la angustia desaparece!!!!. Aparecen otras sensaciones y sentimientos pero no hay que dejarse llevar por todas ellas. Hay que seleccionar, hay que dejar de lado alguna de ellas. Algunas no son fáciles, creo yo. Por suerte a mi me tocaron hombres que contagiaban su valentía, espiritu de sacrificio, lealtad, sinceridad y todas esas cosas lindas que aparecieron todas juntas en solo momento y en un solo lugar.</p><p>Para la próxima, camine esas pocas cuadras y vengase con nosotros, no se va a arrepentir; por el contrario le quedará un grato recuerdo pal resto de su vida.</p><p></p><p>Hace frio y sopla el viento, paseme un amargo.... o como lo esté tomando, mientras esté caliente o bautizado espirituosamente.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1267489, member: 7043"] Estimado Amigo NAVAL!!!! Extraña, porque fue la primera y como todo lo nuevo tiene cosas extrañas. Dolorosa, podemos decirlo después de enfriarnos un poco y meditar sobre lo vivido. Angustiante, solo en aquellos momentos en que no se combate. Cuando se combate la angustia desaparece!!!!. Aparecen otras sensaciones y sentimientos pero no hay que dejarse llevar por todas ellas. Hay que seleccionar, hay que dejar de lado alguna de ellas. Algunas no son fáciles, creo yo. Por suerte a mi me tocaron hombres que contagiaban su valentía, espiritu de sacrificio, lealtad, sinceridad y todas esas cosas lindas que aparecieron todas juntas en solo momento y en un solo lugar. Para la próxima, camine esas pocas cuadras y vengase con nosotros, no se va a arrepentir; por el contrario le quedará un grato recuerdo pal resto de su vida. Hace frio y sopla el viento, paseme un amargo.... o como lo esté tomando, mientras esté caliente o bautizado espirituosamente. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…