Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1267685" data-attributes="member: 7043"><p>La gran flauta!!!!!, como para olvidarme. Nos agarrábamos el casco cuando los veíamos, además de todas las exclamaciones imaginables contra los brits. Siempre tengo presente esos episodios, que fueron muchos para mi gusto. No se cuantas cosas nos pasaban por las cabezas. Desde donde mirábamos nosotros, los ingleses se las ponían muy bien en la posición. El mote de las hormigas surgió cuando al dispersarse un poco el humo de las explosiones, se veían a las "hormigas" hacer de las suyas, bichos difícil de eliminar. JAJAJAJA.</p><p>Después de la tercera vez que les sucedía eso, mirábamos y decíamos "Ahora salen a tirar otra vez" y así sucedía a Dios gracias.</p><p></p><p>Respecto del papelito con los círculos y las cruces, te digo que has tenido suerte. Al menos podrías girarlo para buscar saber de que se trataba. Jajaja.</p><p></p><p>Te mando un fuerte abrazo</p><p>Gabino</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 5 Nov 2012 a las 14:12 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Si, tiere razón Don NAVAL, pero es como siempre le digo a Norberto "El aplomo viene con la artrosis".</p><p>Este maldito viento no deja de soplar. Ahora voy por otra recorrida del perímetro, pero en sentido contrario. Digame que hay de cenar</p><p>hoy, si se puede decir. Quien le dice que se me dé por acelerar el paso.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1267685, member: 7043"] La gran flauta!!!!!, como para olvidarme. Nos agarrábamos el casco cuando los veíamos, además de todas las exclamaciones imaginables contra los brits. Siempre tengo presente esos episodios, que fueron muchos para mi gusto. No se cuantas cosas nos pasaban por las cabezas. Desde donde mirábamos nosotros, los ingleses se las ponían muy bien en la posición. El mote de las hormigas surgió cuando al dispersarse un poco el humo de las explosiones, se veían a las "hormigas" hacer de las suyas, bichos difícil de eliminar. JAJAJAJA. Después de la tercera vez que les sucedía eso, mirábamos y decíamos "Ahora salen a tirar otra vez" y así sucedía a Dios gracias. Respecto del papelito con los círculos y las cruces, te digo que has tenido suerte. Al menos podrías girarlo para buscar saber de que se trataba. Jajaja. Te mando un fuerte abrazo Gabino [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 5 Nov 2012 a las 14:12 ---[/SIZE][/COLOR] Si, tiere razón Don NAVAL, pero es como siempre le digo a Norberto "El aplomo viene con la artrosis". Este maldito viento no deja de soplar. Ahora voy por otra recorrida del perímetro, pero en sentido contrario. Digame que hay de cenar hoy, si se puede decir. Quien le dice que se me dé por acelerar el paso. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…