Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1268911" data-attributes="member: 2431"><p>tarde pero al fin...estimados foristas y VGM</p><p>respecto de las vivencias de 30 años atras:</p><p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">original de un mensaje privado a otro forista</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">el 16 de mayo de 1982 el dia anterior a la suspension de los vuelos "regulares" a las islas estaba en la esing en gmcdm recibiendo el uniforme verde, y esperando ordenes de movilizacion, ya que me habia reincorporado medio a las trompadas un antiguo jefe mio que figura en las fotos de la caco602 en el grupo desayunando o merendando en puerto argentino junto al ñato.</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">el despelote reinante en esos dias cuando juntaban todo el material posible desde la pol ba, las distintas es mil, la prefe, etc hizo que me quedara en tierra, no habia lugar para los miembros de la 602 y no sacrificarian 80Kg de carga por un buzo... simplemente vestido y sin ir al baile, por segunda vez; ya que en el 77 estuvimos a punto de partir, yo en esa epoca estaba en la colimba...</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">por otra parte, muchos de mis posteriores compañeros de trabajo del remolcador yehuin, de distintas experiencias de buceo (ea;ara;pna)estuvieron e inclusive tengo compañeros de equipos de veteranos de rugby que han estado combatiendo, como soldados, soy el unico que no, espero que la 3sea la vencida.</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">como final te comento que en el 83 me invitaron a reiterar mi participacion en el conflicto y retirar una medalla de reconocimiento...</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">los conmine a enmendar el error y gracias a antiguos camaradas pude borrar el registro que me hacia figurar como incorporado-movilisado, hoy en dia pienso que hubo mucho "colado" en maniobras parecidas.</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">si me acuerdo de algo mas vuelvo a escribir.</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">una reflexion, es increible que todo esa movida personal (tenia mujer y dos hijos, mis viejos, etc)haya sido llevada a cabo sin utilizar telefonos moviles.</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">saludos</span></p> <p style="margin-left: 20px"><span style="color: #808000">bagre</span></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/members/bagre.2431/">bagre</a>, <a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqui%C3%A9n-de-ac%C3%A1-estuvo-en-malvinas.3978/page-2#post-180556">18 Jun 2008</a></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqui%C3%A9n-de-ac%C3%A1-estuvo-en-malvinas.3978/page-2#post-180556">#37</a></p><p>mañana12º de maxima y 4º de minima precipitaciones, acoto del constante "runrun" de guerra o "kilombo" desde el 77 hasta que llego el innombrable...</p><p>cordiales saludos (en el 2008 solo saludaba...que aspero!)</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1268911, member: 2431"] tarde pero al fin...estimados foristas y VGM respecto de las vivencias de 30 años atras: [INDENT=1][COLOR=#808000]original de un mensaje privado a otro forista[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]el 16 de mayo de 1982 el dia anterior a la suspension de los vuelos "regulares" a las islas estaba en la esing en gmcdm recibiendo el uniforme verde, y esperando ordenes de movilizacion, ya que me habia reincorporado medio a las trompadas un antiguo jefe mio que figura en las fotos de la caco602 en el grupo desayunando o merendando en puerto argentino junto al ñato.[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]el despelote reinante en esos dias cuando juntaban todo el material posible desde la pol ba, las distintas es mil, la prefe, etc hizo que me quedara en tierra, no habia lugar para los miembros de la 602 y no sacrificarian 80Kg de carga por un buzo... simplemente vestido y sin ir al baile, por segunda vez; ya que en el 77 estuvimos a punto de partir, yo en esa epoca estaba en la colimba...[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]por otra parte, muchos de mis posteriores compañeros de trabajo del remolcador yehuin, de distintas experiencias de buceo (ea;ara;pna)estuvieron e inclusive tengo compañeros de equipos de veteranos de rugby que han estado combatiendo, como soldados, soy el unico que no, espero que la 3sea la vencida.[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]como final te comento que en el 83 me invitaron a reiterar mi participacion en el conflicto y retirar una medalla de reconocimiento...[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]los conmine a enmendar el error y gracias a antiguos camaradas pude borrar el registro que me hacia figurar como incorporado-movilisado, hoy en dia pienso que hubo mucho "colado" en maniobras parecidas.[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]si me acuerdo de algo mas vuelvo a escribir.[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]una reflexion, es increible que todo esa movida personal (tenia mujer y dos hijos, mis viejos, etc)haya sido llevada a cabo sin utilizar telefonos moviles.[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]saludos[/COLOR][/INDENT] [INDENT=1][COLOR=#808000]bagre[/COLOR][/INDENT] [URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/bagre.2431/']bagre[/URL], [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqui%C3%A9n-de-ac%C3%A1-estuvo-en-malvinas.3978/page-2#post-180556']18 Jun 2008[/URL] [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/%C2%BFqui%C3%A9n-de-ac%C3%A1-estuvo-en-malvinas.3978/page-2#post-180556']#37[/URL] mañana12º de maxima y 4º de minima precipitaciones, acoto del constante "runrun" de guerra o "kilombo" desde el 77 hasta que llego el innombrable... cordiales saludos (en el 2008 solo saludaba...que aspero!) bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…