Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1271017" data-attributes="member: 7043"><p>Paseme Un Mate Dulzón, pero a este pongale doble de azucar, es que se me ha hecho un nudo en la garganta con su Felíz Cumpleaños a la Patria. Hay veces en que la verdad duele, pero vió, parece ser que las heridas del alma no se curan tan facilmente.</p><p>Pero siempre hay una alegria. En mi caso, hace un ratito no mas, uno de mis muchchachos, con quien me crucé en el camino. No se si lo recuerda a Felix Zapata, el que hacia el café con leche en la primera línea contra el inglés mientras chiflaban las balas. Me alegra que lo recuerde porque ese pingo vale la pena. Recien me cruza en el camino y me saluda diciendome "Coma anda Jefazo". Y que quiere que le diga Naval, me siento como que he hecho las cosas bien y eso me satisface totalmente. Fíjese que siempre estaremos usted y yo resaboreando estos momentos junto al fuego y al calor de esta amistad, mate por medio, escuchando esta música del combate alla a lo lejos, mirando de reojo los resplandores de las bombas y masticando la bronca de este viento helado que no cesa.</p><p>Sabemos lo que hemos hecho por esta Patria, yo estoy tranquilo conmigo y alegre por quienes me acompañaron. A esta altura de los acontecimientos le puedo decir que tengo lo mejor, no tengo medallas en el pecho y menos de esas que se ponen a dedo, tengo si a mis muchachos, no son muchos, apenas 21, entre ellos El Feliz Zapata (porque vive riéndose) y todos como él agradecidos de haber estado conmigo en el combate. A usted le parece?, El agradecido soy yo!!!! de haber disfrutado de tanta valentía ante mis ojos. Yo voy a morir algún día, como Usted le dice a la Madre, pero moriré Feliz de haber podido cumplir con lo que ellos querían. Sabe la situación estaba jodida, muy jodida. Pude!!! haber dicho una sola palabra y no habría sido necesario de arriesgar tanto frente al Brit. Pero ellos querían lucharla hasta el final. Ante eso, frente a mis ojos tanta bravura, encomendé mi alma a Dios y que se haga su vulntad. Digame Naval, donde voy a encontrar otros muchachos como éstos?.</p><p>Bueno se ma hecho un poco tarde y tengo que controlar a la tropa, sabe son peligrosos estos chicos, son capaces de hacer su propia guerra y hay que aplicarles el freno.</p><p>Otro día mas en que no para el viento.</p><p>Bueno que Dios lo proteja Don Naval, que mañana vuelvo por otros Dulzones.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1271017, member: 7043"] Paseme Un Mate Dulzón, pero a este pongale doble de azucar, es que se me ha hecho un nudo en la garganta con su Felíz Cumpleaños a la Patria. Hay veces en que la verdad duele, pero vió, parece ser que las heridas del alma no se curan tan facilmente. Pero siempre hay una alegria. En mi caso, hace un ratito no mas, uno de mis muchchachos, con quien me crucé en el camino. No se si lo recuerda a Felix Zapata, el que hacia el café con leche en la primera línea contra el inglés mientras chiflaban las balas. Me alegra que lo recuerde porque ese pingo vale la pena. Recien me cruza en el camino y me saluda diciendome "Coma anda Jefazo". Y que quiere que le diga Naval, me siento como que he hecho las cosas bien y eso me satisface totalmente. Fíjese que siempre estaremos usted y yo resaboreando estos momentos junto al fuego y al calor de esta amistad, mate por medio, escuchando esta música del combate alla a lo lejos, mirando de reojo los resplandores de las bombas y masticando la bronca de este viento helado que no cesa. Sabemos lo que hemos hecho por esta Patria, yo estoy tranquilo conmigo y alegre por quienes me acompañaron. A esta altura de los acontecimientos le puedo decir que tengo lo mejor, no tengo medallas en el pecho y menos de esas que se ponen a dedo, tengo si a mis muchachos, no son muchos, apenas 21, entre ellos El Feliz Zapata (porque vive riéndose) y todos como él agradecidos de haber estado conmigo en el combate. A usted le parece?, El agradecido soy yo!!!! de haber disfrutado de tanta valentía ante mis ojos. Yo voy a morir algún día, como Usted le dice a la Madre, pero moriré Feliz de haber podido cumplir con lo que ellos querían. Sabe la situación estaba jodida, muy jodida. Pude!!! haber dicho una sola palabra y no habría sido necesario de arriesgar tanto frente al Brit. Pero ellos querían lucharla hasta el final. Ante eso, frente a mis ojos tanta bravura, encomendé mi alma a Dios y que se haga su vulntad. Digame Naval, donde voy a encontrar otros muchachos como éstos?. Bueno se ma hecho un poco tarde y tengo que controlar a la tropa, sabe son peligrosos estos chicos, son capaces de hacer su propia guerra y hay que aplicarles el freno. Otro día mas en que no para el viento. Bueno que Dios lo proteja Don Naval, que mañana vuelvo por otros Dulzones. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…