Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1274412" data-attributes="member: 6670"><p>Muy Buenos dias SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS, Muy buenaS vievncia S compartida en nuestro querido fogon !!!!!! SR GABINO y SR NESTOR BOCA realmente muy divertidaS !!!!!!</p><p>Quisiera hacer una pregunta a los concurrentes a este fogon Malvinero, Hace unos dias estuve en BS AS (850 KM ) resulta que cuando viajo es por razones de trabajo y no dispongo de mucho tiempo generalmente en el dia regreso, esta vez viaje con la familia y dispuse el dia domingo para viajar en subte, visitar el congreso, el cabildo que pude ingresar a su interior ver la cas da gobierno etc , tanto como para recordar la epoca en la cual yo vivian en capital, bueno decidi ir a RETIRO Y visitar el monumento a los caidos en Malvinas de la Plaza San Martin, (no se si asi se llama ) que no conocia y grande fue mi sorpresa al ver que 1º era mas chico de lo que me imaginaba 2º se encontraba cerrado con rejas /candado, 3º los alrrededores se encontraban descuidados sucios a pesar de que pude observar placas de homenaje dispuestas fuera de las rejas , es decir una decepcion , ya que yo, un ciudadano del interior del pais, que paga puntualmente todos sus impuestos , no pude visitar/HONRAR a mis HEROES de MALVINAS , es decir, yo me imaginaba, que al ser el monumento que por su hubicacion seria el mas importante del pais, me imaginaba algo como la catedral que en una epoca el mausoleo del GRAL SAN MARTIN tenia guardia permanente o bien como el del soldado desconocido del Monumento a la Bandera de Rosario, no pretendia mucho , aunque sea que ese lugar estuviese abierto al publico con una guardia de honor , al menos el domingo por la tarde , para que sea un sitio de visita de todos los ARGENTINOS, pero se ve que pido mucho aunque nuestros HEROES dieron todo, bueno , me quede con las ganas, una lastima por que vivo muy lejos y no dispongo de mucho tiempo, me conformare con visitar mas seguido el monumento espectacular a mi juicio que el pueblo de CORDOBA ha realizado A NUESTROS HEROES DE LA PATRIA</p><p>Me gustaria saber si algun VETERANO me puede informar de quien depende este sitio, si al Gobierno de BS AS , al de la Nacion o si a alguna institucion que no conozca , digo , para quejarme como corresponde !!!!!!!!!!!!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1274412, member: 6670"] Muy Buenos dias SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS, Muy buenaS vievncia S compartida en nuestro querido fogon !!!!!! SR GABINO y SR NESTOR BOCA realmente muy divertidaS !!!!!! Quisiera hacer una pregunta a los concurrentes a este fogon Malvinero, Hace unos dias estuve en BS AS (850 KM ) resulta que cuando viajo es por razones de trabajo y no dispongo de mucho tiempo generalmente en el dia regreso, esta vez viaje con la familia y dispuse el dia domingo para viajar en subte, visitar el congreso, el cabildo que pude ingresar a su interior ver la cas da gobierno etc , tanto como para recordar la epoca en la cual yo vivian en capital, bueno decidi ir a RETIRO Y visitar el monumento a los caidos en Malvinas de la Plaza San Martin, (no se si asi se llama ) que no conocia y grande fue mi sorpresa al ver que 1º era mas chico de lo que me imaginaba 2º se encontraba cerrado con rejas /candado, 3º los alrrededores se encontraban descuidados sucios a pesar de que pude observar placas de homenaje dispuestas fuera de las rejas , es decir una decepcion , ya que yo, un ciudadano del interior del pais, que paga puntualmente todos sus impuestos , no pude visitar/HONRAR a mis HEROES de MALVINAS , es decir, yo me imaginaba, que al ser el monumento que por su hubicacion seria el mas importante del pais, me imaginaba algo como la catedral que en una epoca el mausoleo del GRAL SAN MARTIN tenia guardia permanente o bien como el del soldado desconocido del Monumento a la Bandera de Rosario, no pretendia mucho , aunque sea que ese lugar estuviese abierto al publico con una guardia de honor , al menos el domingo por la tarde , para que sea un sitio de visita de todos los ARGENTINOS, pero se ve que pido mucho aunque nuestros HEROES dieron todo, bueno , me quede con las ganas, una lastima por que vivo muy lejos y no dispongo de mucho tiempo, me conformare con visitar mas seguido el monumento espectacular a mi juicio que el pueblo de CORDOBA ha realizado A NUESTROS HEROES DE LA PATRIA Me gustaria saber si algun VETERANO me puede informar de quien depende este sitio, si al Gobierno de BS AS , al de la Nacion o si a alguna institucion que no conozca , digo , para quejarme como corresponde !!!!!!!!!!!!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…