Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1274481" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Miguelangeg:</p><p></p><p>Menos pregunta Dios y perdona.Como para conformarme y no amargarme más de la medida, pues supongo que los responsables buscan eso mismo, "que nuestros días no sean felices". Asi llegará el día en que ver el sol será un premio justamente merecido.</p><p>Pero hoy me tomaré vacaciones y dejaré que mi corazón se explaye libremente.</p><p>Es una veguenza que no tiene perdón de Dios y de nosotros tampoco. Los gobiernos que hemos tenido, en realidad fueron y son extremistas. Se puede luchar por la Paz pero no necesariamente negar la guerra. Fíjensé que nos sucede hoy día con la Frali, esto es porque no generamos ningún tipo de disuación a fin de que se respete nuestra soberanía. Fijensé que sucede con Malvinas,si estuviéramos en las mismas condiciones del 82 y sabiendo los británicos de lo que somos capaces, no jugarían a mojarnos la oreja como lo hacen hoy día.</p><p>Sucede que para los gobiernos que hemos tenido, la locura de la guerra es la mejor aliada a sus fines procelitistas junto a otros crímenes que dan vuelta por ahí.</p><p>Pero nuestro país no es solo guerra, aunque los crímenes no escasean, todo parece que va en el sentido de limitar nuestra libertad y nuestra soberanía. Lo que resulta bastante sencillo con un pueblo que no está acostumbrado a razonar las vivencias de cada día.</p><p></p><p>Paro la moto aquí porque me rajan del foro.</p><p></p><p>les mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1274481, member: 7043"] Estimado Miguelangeg: Menos pregunta Dios y perdona.Como para conformarme y no amargarme más de la medida, pues supongo que los responsables buscan eso mismo, "que nuestros días no sean felices". Asi llegará el día en que ver el sol será un premio justamente merecido. Pero hoy me tomaré vacaciones y dejaré que mi corazón se explaye libremente. Es una veguenza que no tiene perdón de Dios y de nosotros tampoco. Los gobiernos que hemos tenido, en realidad fueron y son extremistas. Se puede luchar por la Paz pero no necesariamente negar la guerra. Fíjensé que nos sucede hoy día con la Frali, esto es porque no generamos ningún tipo de disuación a fin de que se respete nuestra soberanía. Fijensé que sucede con Malvinas,si estuviéramos en las mismas condiciones del 82 y sabiendo los británicos de lo que somos capaces, no jugarían a mojarnos la oreja como lo hacen hoy día. Sucede que para los gobiernos que hemos tenido, la locura de la guerra es la mejor aliada a sus fines procelitistas junto a otros crímenes que dan vuelta por ahí. Pero nuestro país no es solo guerra, aunque los crímenes no escasean, todo parece que va en el sentido de limitar nuestra libertad y nuestra soberanía. Lo que resulta bastante sencillo con un pueblo que no está acostumbrado a razonar las vivencias de cada día. Paro la moto aquí porque me rajan del foro. les mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…