Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1276962" data-attributes="member: 966"><p>Esta experiencia del fogón virtual o en realidad algo equivalente ya he pasado. De noche antes de pasar al descanso pienso en ellos... 30 años... todas las noches... y luego de tanto tiempo hay lugares recurrentes... la costa Este del Estrecho... el Norte de Borbón mirando hacia el mar... Lafonia... Me pasa con las fechas también: el 1° de mayo, el mar al sur luego del día 2... el 11 de junio...</p><p></p><p>Me siento en la cresta del monte en la noche del 11 de junio y miro al Oeste y juro los veo venir... veo el reflejo de las explosiones pero no las escucho, sólo logro oir los gritos de la gente... veo las trazadoras y el movimiento nervioso de los hombres, el terror y la bronca llevan a la gente en sentidos opuestos, se cruzan entre miradas de asombro e indulgencia y todo se apaga y cambia de fisonomía frente a mis ojos... conciente de los años transcurridos dejo se hagan largas las sombras nuevamente sabiendo que no voy a ver otro día, al emerger de los pozos que aún sobreviven al tiempo los espectros en harapos, el casco puesto, el FAL sin seguro... son los que montan guardia cada noche de estas mas de 11000 que han pasado... me sonrien, me conocen, me indican que ya puedo descansar: ellos velan mi sueño y yo los abrazo en mi alma mientras me duermo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1276962, member: 966"] Esta experiencia del fogón virtual o en realidad algo equivalente ya he pasado. De noche antes de pasar al descanso pienso en ellos... 30 años... todas las noches... y luego de tanto tiempo hay lugares recurrentes... la costa Este del Estrecho... el Norte de Borbón mirando hacia el mar... Lafonia... Me pasa con las fechas también: el 1° de mayo, el mar al sur luego del día 2... el 11 de junio... Me siento en la cresta del monte en la noche del 11 de junio y miro al Oeste y juro los veo venir... veo el reflejo de las explosiones pero no las escucho, sólo logro oir los gritos de la gente... veo las trazadoras y el movimiento nervioso de los hombres, el terror y la bronca llevan a la gente en sentidos opuestos, se cruzan entre miradas de asombro e indulgencia y todo se apaga y cambia de fisonomía frente a mis ojos... conciente de los años transcurridos dejo se hagan largas las sombras nuevamente sabiendo que no voy a ver otro día, al emerger de los pozos que aún sobreviven al tiempo los espectros en harapos, el casco puesto, el FAL sin seguro... son los que montan guardia cada noche de estas mas de 11000 que han pasado... me sonrien, me conocen, me indican que ya puedo descansar: ellos velan mi sueño y yo los abrazo en mi alma mientras me duermo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…