Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1279086" data-attributes="member: 15674"><p>Después de haber comido y bebido un buen vinito, mientras disfrutamos del calor de las llamitas y degustamos un poco de "agua estacionada" (Bols), y nos fumamos un pucho, mientras el viento no cesa (Gabino dixit) le cuento, amigo Miguelangelg y al que quiera escuchar...</p><p>Recuerdo mi infancia, allá en "La Patria" (Sgo del Estero)...niño muy sociable, pero al mismo tiempo solitario, ratón de bibliotecas, héroe o villano de mis propias historias inventadas. Siempre me llevé muy bien conmigo mismo y el silencio siempre fue un amigo.</p><p>Soñaba con ser 3 cosas: químico, cura o militar...como químico no hubiera andado porque las matemáticas y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro. Mi padre se opuso a que fuera cura y por esa razón me trajo a Baires (él como varios de mis primos habían estado en Seminario y ninguno quedó)...bah, también se opuso a que fuera militar, al principio...pero todas no podía ganar él, así que a mis 16 años gané mi 1a batalla, al lograr que me firmara los papeles para entrar a la ARA...</p><p>En el silencio de la noche, a las 3 de la mañana, corté el cordón umbilical y levanté el vuelo rumbo a la Isla Martín García. Nunca más mi vida fue la misma, amigo. En la ARA tenía "otra" familia, otros amigos, otros valores, que no había visto antes. Y en ella me quedé, y aún sigo, gracias a Dios.</p><p>Me voy a tomar otra copita de agua estacionada...los recuerdos me dieron "como frío"...tan lejanos, tan cercanos. Cosa increíble la mente del hombre.</p><p></p><p>Abrazos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 28 Nov 2012 a las 23:54 ---</span></span></p><p>Nota: al irme, desde la ventana de su habitación, sentí que mi padre lloraba...yo había empezado a cargar mi mochila con piedras...me costó muchos años y muchos golpes deshacerme de ellas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1279086, member: 15674"] Después de haber comido y bebido un buen vinito, mientras disfrutamos del calor de las llamitas y degustamos un poco de "agua estacionada" (Bols), y nos fumamos un pucho, mientras el viento no cesa (Gabino dixit) le cuento, amigo Miguelangelg y al que quiera escuchar... Recuerdo mi infancia, allá en "La Patria" (Sgo del Estero)...niño muy sociable, pero al mismo tiempo solitario, ratón de bibliotecas, héroe o villano de mis propias historias inventadas. Siempre me llevé muy bien conmigo mismo y el silencio siempre fue un amigo. Soñaba con ser 3 cosas: químico, cura o militar...como químico no hubiera andado porque las matemáticas y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro. Mi padre se opuso a que fuera cura y por esa razón me trajo a Baires (él como varios de mis primos habían estado en Seminario y ninguno quedó)...bah, también se opuso a que fuera militar, al principio...pero todas no podía ganar él, así que a mis 16 años gané mi 1a batalla, al lograr que me firmara los papeles para entrar a la ARA... En el silencio de la noche, a las 3 de la mañana, corté el cordón umbilical y levanté el vuelo rumbo a la Isla Martín García. Nunca más mi vida fue la misma, amigo. En la ARA tenía "otra" familia, otros amigos, otros valores, que no había visto antes. Y en ella me quedé, y aún sigo, gracias a Dios. Me voy a tomar otra copita de agua estacionada...los recuerdos me dieron "como frío"...tan lejanos, tan cercanos. Cosa increíble la mente del hombre. Abrazos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 28 Nov 2012 a las 23:54 ---[/SIZE][/COLOR] Nota: al irme, desde la ventana de su habitación, sentí que mi padre lloraba...yo había empezado a cargar mi mochila con piedras...me costó muchos años y muchos golpes deshacerme de ellas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…