Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1279444" data-attributes="member: 14565"><p>Yo también me divierto con usted Sr Naval... la historia de anoche del fogón fue digna de este. Créame que vi la situación suya saliendo de su casa en la oscuridad y escuchando los sollozos de su Padre. Llevando muchas cosas en su mochila. Creo que tuvo muchos "Huevos" como dicen ustedes. Y digo esto porque yo a los 18 años, salí llamado al SMO y ni le cuento el escándalo que hice, lloré, pataleé y lo que fuese para no hacerlo. Para peor mi madre trabajaba en el Ejército y yo salí llamado a la Infantería de Marina en el destacamento "Aldea" acá en Talcahuano. Comencé a dar las pruebas y aunque me hice el enfermo, que no escuchaba y lo que pude, iba saliendo APTO en todas las etapas. Mi mamá que le había sacado el SMO a otras personas en el Ejército no me podía ayudar. Maldecía y maldecía a los marinos que me querían dejar haciéndolo. Yo creo que era inmadurez y no quería dejar la teta de mamá.</p><p>En una de las pruebas que realice de conocimientos, otro individuo había sacado 0 como nota y quedó fuera. Yo le conté a mamá y ella fue a hablar con el Comandante del destacamento Aldea, que le dijo que ese individuo había quedado fuera porque ellos no querían ignorantes haciendo el SMO. Pero que yo estaba APTO y debía cumplir como "BUEN SOLDADO" Al final una doctora que hacía los exámenes para los marinos, hacía también unas horas laborales en el CASM Centro de Atención Medica del Ejercito y por ahí mamá habló con ella y ella me colocó no apto en el expediente.</p><p>Un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1279444, member: 14565"] Yo también me divierto con usted Sr Naval... la historia de anoche del fogón fue digna de este. Créame que vi la situación suya saliendo de su casa en la oscuridad y escuchando los sollozos de su Padre. Llevando muchas cosas en su mochila. Creo que tuvo muchos "Huevos" como dicen ustedes. Y digo esto porque yo a los 18 años, salí llamado al SMO y ni le cuento el escándalo que hice, lloré, pataleé y lo que fuese para no hacerlo. Para peor mi madre trabajaba en el Ejército y yo salí llamado a la Infantería de Marina en el destacamento "Aldea" acá en Talcahuano. Comencé a dar las pruebas y aunque me hice el enfermo, que no escuchaba y lo que pude, iba saliendo APTO en todas las etapas. Mi mamá que le había sacado el SMO a otras personas en el Ejército no me podía ayudar. Maldecía y maldecía a los marinos que me querían dejar haciéndolo. Yo creo que era inmadurez y no quería dejar la teta de mamá. En una de las pruebas que realice de conocimientos, otro individuo había sacado 0 como nota y quedó fuera. Yo le conté a mamá y ella fue a hablar con el Comandante del destacamento Aldea, que le dijo que ese individuo había quedado fuera porque ellos no querían ignorantes haciendo el SMO. Pero que yo estaba APTO y debía cumplir como "BUEN SOLDADO" Al final una doctora que hacía los exámenes para los marinos, hacía también unas horas laborales en el CASM Centro de Atención Medica del Ejercito y por ahí mamá habló con ella y ella me colocó no apto en el expediente. Un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…