Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1279692" data-attributes="member: 15674"><p>Estimados: el querido Willy me va a hacer dar un espasmo con eso de carrera, march.....voy trotando y se me caen los paquetes de puchos de los pulmones....</p><p>Me hizo acordar al SMIM Coquito Rodríguez, suboficial encargado del BIM5...una vez dijo: el batallón alrededor mío carrera march....empezaron a correr los conscriptos y los cuadros nos quedamos parados...y Coquito dijo: cuando yo digo "el batallón, <u>es de mi grado para abajo</u>" (se enojó mal esa vez el Coco)....ver a suboficiales ya gordos corriendo <u>no tenía precio</u>...y no corran cerca de Coco, porque reboleaba el silbato como si fuera unas boleadoras y te encajaba un pitazo en medio de la cabeza que ni les cuento...qué personaje, por Dios...y el Naval se supo ganar su aprecio (y Coco el mío, claro)...murió un par de años antes de MLV en un accidente de auto...Creo que el hermano de él, que también era suboficial IM sí puede haber estado allá, no lo sé...</p><p></p><p>Si, mi padre estaba orgulloso de mí...y cumpliendo órdenes de la ARA, yo fui injusto con él, después de MLV...a nosotros nos habían ordenado no hablar de MLV ni darnos a conocer...y cuando llegué a Sgo del Estero, con mi madre, en la terminal me esperaba mi padre con un cartel sobre MLV...antes de abrazarlo, le hice guardar el cartel...su mirada fue como "la del chico al que retaron"...otra piedra para mi mochila...pero después, en casa, hablé con él y creo que entendió (lo que ni yo entendendía). Una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, fue mi padre...porque fue padre-madre, compinche, amigo, jamás lo ví enojado ni que tuviera una palabra más alta que la otra...Buen hombre. Yo lo amaba y amo, y sobre todo, lo respetaba.</p><p></p><p>Ma sí, Willy...sigo corriendo, pero vale la pena, carajen....jaaaaa</p><p></p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1279692, member: 15674"] Estimados: el querido Willy me va a hacer dar un espasmo con eso de carrera, march.....voy trotando y se me caen los paquetes de puchos de los pulmones.... Me hizo acordar al SMIM Coquito Rodríguez, suboficial encargado del BIM5...una vez dijo: el batallón alrededor mío carrera march....empezaron a correr los conscriptos y los cuadros nos quedamos parados...y Coquito dijo: cuando yo digo "el batallón, [U]es de mi grado para abajo[/U]" (se enojó mal esa vez el Coco)....ver a suboficiales ya gordos corriendo [U]no tenía precio[/U]...y no corran cerca de Coco, porque reboleaba el silbato como si fuera unas boleadoras y te encajaba un pitazo en medio de la cabeza que ni les cuento...qué personaje, por Dios...y el Naval se supo ganar su aprecio (y Coco el mío, claro)...murió un par de años antes de MLV en un accidente de auto...Creo que el hermano de él, que también era suboficial IM sí puede haber estado allá, no lo sé... Si, mi padre estaba orgulloso de mí...y cumpliendo órdenes de la ARA, yo fui injusto con él, después de MLV...a nosotros nos habían ordenado no hablar de MLV ni darnos a conocer...y cuando llegué a Sgo del Estero, con mi madre, en la terminal me esperaba mi padre con un cartel sobre MLV...antes de abrazarlo, le hice guardar el cartel...su mirada fue como "la del chico al que retaron"...otra piedra para mi mochila...pero después, en casa, hablé con él y creo que entendió (lo que ni yo entendendía). Una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, fue mi padre...porque fue padre-madre, compinche, amigo, jamás lo ví enojado ni que tuviera una palabra más alta que la otra...Buen hombre. Yo lo amaba y amo, y sobre todo, lo respetaba. Ma sí, Willy...sigo corriendo, pero vale la pena, carajen....jaaaaa Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…