Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1279999" data-attributes="member: 15674"><p>Una anécdota para el fogón y para el Sr Rodrigocarra...le vá a hacer gracia (no sé si a gustar)....</p><p>Situación: Río Grande, sábados por la noche se armaba el bailongo en el club chileno...se recontra llenaba (Río Grande en la época en que yo estuve tenía 5 mil habitantes...era más aburrido que bailar con el cura)....con precisión inglesa, más o menos cada hora, se armaba una trifulca...piñas, líos, tiradas de mechas, gente cayendo por la ventana a la vereda, etc etc....</p><p>Yo estaba de guardia en el BIM5, a 2 cuadras del bailongo...viene corriendo un conscripto a avisar que los conscriptos se estaban peleando...</p><p>el oficial de guardia, GUIM Diez ordena: saquen los helicópteros, saquen los perros y las tanquetas...</p><p>el suboficial de guardia le dice: Señor, no tenemos nada de eso....</p><p>el GUIM entonces le dice: entonces dejemos que se sigan peleando...nosotros tratamos de evitar eso con todos los medios disponibles.....jaaaaaa.....</p><p>Eso era la historia de todos los sábados y domingos...después empezaban a llegar los "heridos en combate", pero todos chochos...un ojo negro, una trompa partida, pero contentos...habían ido "al baile"...ni sé si alguno pudo bailar....</p><p></p><p>Yo salía con mi amigo...un negro petiso y fibroso...chileno de nacimiento y criado en Comodoro Rivadavia...ni sé en qué momento se me pegó como amigo, pero era como el Chicho (salvando las distancias, claro)...el negro Ciro Ibarola...1º pegaba, y después preguntaba si me habían ofendido....yo tenía que cuidar más al negro Ciro que a mí mismo, porque "acostaba" a cualquiera que se me acercara...juaaaaa.....mi negro querido murió hace varios años atrás en un incendio del hotel en que vivía.</p><p></p><p>NOTA: ya tuve a "mi negro" en la vida...un Chicho...ahora tengo a "mi bagre"....jaaaaaaa (no se me enoje, Bagre, que es un chascarrillo fogonero)...</p><p></p><p>Hoy preparo otra vez guisote de mondongo....y bueh, me gusta....</p><p></p><p>Abrazos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 30 Nov 2012 a las 15:20 ---</span></span></p><p>Con el negro Ciro nos juntábamos en mi casa los viernes...él y su flía, y yo con mi flía...cenábamos y después jugábamos a todo menos al "teto"....las mujeres bebían algún licorcito, pero entre él y yo una botella de Criadores nueva, quedaba hablando pavadas cuando amanecía...y el viento y la nieve o la lluvia no cesaban...que buenos viejos tiempos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1279999, member: 15674"] Una anécdota para el fogón y para el Sr Rodrigocarra...le vá a hacer gracia (no sé si a gustar).... Situación: Río Grande, sábados por la noche se armaba el bailongo en el club chileno...se recontra llenaba (Río Grande en la época en que yo estuve tenía 5 mil habitantes...era más aburrido que bailar con el cura)....con precisión inglesa, más o menos cada hora, se armaba una trifulca...piñas, líos, tiradas de mechas, gente cayendo por la ventana a la vereda, etc etc.... Yo estaba de guardia en el BIM5, a 2 cuadras del bailongo...viene corriendo un conscripto a avisar que los conscriptos se estaban peleando... el oficial de guardia, GUIM Diez ordena: saquen los helicópteros, saquen los perros y las tanquetas... el suboficial de guardia le dice: Señor, no tenemos nada de eso.... el GUIM entonces le dice: entonces dejemos que se sigan peleando...nosotros tratamos de evitar eso con todos los medios disponibles.....jaaaaaa..... Eso era la historia de todos los sábados y domingos...después empezaban a llegar los "heridos en combate", pero todos chochos...un ojo negro, una trompa partida, pero contentos...habían ido "al baile"...ni sé si alguno pudo bailar.... Yo salía con mi amigo...un negro petiso y fibroso...chileno de nacimiento y criado en Comodoro Rivadavia...ni sé en qué momento se me pegó como amigo, pero era como el Chicho (salvando las distancias, claro)...el negro Ciro Ibarola...1º pegaba, y después preguntaba si me habían ofendido....yo tenía que cuidar más al negro Ciro que a mí mismo, porque "acostaba" a cualquiera que se me acercara...juaaaaa.....mi negro querido murió hace varios años atrás en un incendio del hotel en que vivía. NOTA: ya tuve a "mi negro" en la vida...un Chicho...ahora tengo a "mi bagre"....jaaaaaaa (no se me enoje, Bagre, que es un chascarrillo fogonero)... Hoy preparo otra vez guisote de mondongo....y bueh, me gusta.... Abrazos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 30 Nov 2012 a las 15:20 ---[/SIZE][/COLOR] Con el negro Ciro nos juntábamos en mi casa los viernes...él y su flía, y yo con mi flía...cenábamos y después jugábamos a todo menos al "teto"....las mujeres bebían algún licorcito, pero entre él y yo una botella de Criadores nueva, quedaba hablando pavadas cuando amanecía...y el viento y la nieve o la lluvia no cesaban...que buenos viejos tiempos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…