Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1281289" data-attributes="member: 15674"><p>Lacigarra dijo: <span style="color: #0000ff">para que vea que el Cabo se la aguanta ( mentira......dolia a cagarse</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Lacigarra: seguro que esto es OT...y me van a fusilar por la espalda, pero lo tengo que contar...sorry...arrésteme moderador...y por las dudas, me despido de todos...</span></p><p><span style="color: #000000">Post MLV yo puse un negocio de venta de mascotas...imáginensé un jaulón con 40 cotorras australianas...el cliente me decía: quiero "esa"....andá a atraparla metiendo la mano en el jaulón tratando de evitar que se te escapen 36...pero cuando lo lograbas hacer, ante la mirada atenta del cliente, y la tomabas del cuerpo para no dañarla, la H.D.P. te clavaba el pico en el dedo con saña....el cliente decía: ¿duele?...y uno le decía: no...hacen como que muerden, pero no.....(en realidad yo quería sacar mi navaja y degollar a la cotorra ladina e insurrecta que cada vez me mordía más fuerte)....una vez una me sacó sangre del dedo.....¿qué vá a doler?.....a mí me hacían frente hasta los canarios....hacían cola pa picarme, morderme, arañarme, etc...pero aprendí...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Lo entiendo perfectamente...el Cabo pone el cuero 1º...ahora, a mí esa vacuna de la espalda me la dieron 1 sola vez en la vida...y no sé si aún no está en vigencia...jaaaaa</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo. Si nos hace bailar el Willy, esta vez la culpa es suya...</span></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1281289, member: 15674"] Lacigarra dijo: [COLOR=#0000ff]para que vea que el Cabo se la aguanta ( mentira......dolia a cagarse[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Lacigarra: seguro que esto es OT...y me van a fusilar por la espalda, pero lo tengo que contar...sorry...arrésteme moderador...y por las dudas, me despido de todos...[/COLOR] [COLOR=#000000]Post MLV yo puse un negocio de venta de mascotas...imáginensé un jaulón con 40 cotorras australianas...el cliente me decía: quiero "esa"....andá a atraparla metiendo la mano en el jaulón tratando de evitar que se te escapen 36...pero cuando lo lograbas hacer, ante la mirada atenta del cliente, y la tomabas del cuerpo para no dañarla, la H.D.P. te clavaba el pico en el dedo con saña....el cliente decía: ¿duele?...y uno le decía: no...hacen como que muerden, pero no.....(en realidad yo quería sacar mi navaja y degollar a la cotorra ladina e insurrecta que cada vez me mordía más fuerte)....una vez una me sacó sangre del dedo.....¿qué vá a doler?.....a mí me hacían frente hasta los canarios....hacían cola pa picarme, morderme, arañarme, etc...pero aprendí...[/COLOR] [COLOR=#000000]Lo entiendo perfectamente...el Cabo pone el cuero 1º...ahora, a mí esa vacuna de la espalda me la dieron 1 sola vez en la vida...y no sé si aún no está en vigencia...jaaaaa[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo. Si nos hace bailar el Willy, esta vez la culpa es suya...[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…