Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1284941" data-attributes="member: 6670"><p>SR NAVAL, gracias por compartir la foto de sus pesebres, entonces a cuidar al "abuelito Jesus" ese que tiene de herencia , es Ud muy organizado, es decir a juzgar por que ya tiene definido los horarios de la navidad, yo por el contrario tengo un lio barbaro imaginese, una esposa, una ex , un hijo en CBA, otro que vive en San Luis , una hija en Merlo y otra en casa jajajajajaja, ademas el hotel que nunca descansa, es mas o menos como la ARA, pero civil y yo en actividad asi que por aca tengo que estar, en fin estoy los 365 dias del año, para peor me tengo que operar esta semana (menor) tengo un lipoma en la espalda, pero no se preocupe, voy a cumplir con las guardias, el doc me dijo que salgo manejando, ahora no me dijo pa donde, a ver si es pal campo santo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!</p><p>asi que el sabado nada de alcohol, solo antibioticos , pero pienso desquitarme el lunes SR LA CIGARRA, Me alegro que haya retornado al pago, espectacular que se encuentre con sus afectos mas cercanos,que los disfrute y mucho, SRES THUNDER Y GABINO , siempre un placer saber que andan en nuestro querido fogon</p><p>Un abrazo</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 10 Dic 2012 a las 21:37 ---</span></span></p><p>Perdon , me olvide de un AMIGAZO del fogon, el SR DRUPI, que estas fiestas seguro seran especiales para el y me alegro muchisimo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1284941, member: 6670"] SR NAVAL, gracias por compartir la foto de sus pesebres, entonces a cuidar al "abuelito Jesus" ese que tiene de herencia , es Ud muy organizado, es decir a juzgar por que ya tiene definido los horarios de la navidad, yo por el contrario tengo un lio barbaro imaginese, una esposa, una ex , un hijo en CBA, otro que vive en San Luis , una hija en Merlo y otra en casa jajajajajaja, ademas el hotel que nunca descansa, es mas o menos como la ARA, pero civil y yo en actividad asi que por aca tengo que estar, en fin estoy los 365 dias del año, para peor me tengo que operar esta semana (menor) tengo un lipoma en la espalda, pero no se preocupe, voy a cumplir con las guardias, el doc me dijo que salgo manejando, ahora no me dijo pa donde, a ver si es pal campo santo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! asi que el sabado nada de alcohol, solo antibioticos , pero pienso desquitarme el lunes SR LA CIGARRA, Me alegro que haya retornado al pago, espectacular que se encuentre con sus afectos mas cercanos,que los disfrute y mucho, SRES THUNDER Y GABINO , siempre un placer saber que andan en nuestro querido fogon Un abrazo [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 10 Dic 2012 a las 21:37 ---[/SIZE][/COLOR] Perdon , me olvide de un AMIGAZO del fogon, el SR DRUPI, que estas fiestas seguro seran especiales para el y me alegro muchisimo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…