Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1287180" data-attributes="member: 11711"><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Camadita Naval, lo mío fue en tren de joda nunca se me ocurriría tratar de imponer algo a una persona, menos a alguien a quien aprecio de corazón, somos grandes para saber bien lo que hacemos en este mundo.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Como surgió esto, te cuento que con mis compañeros de camada tenemos un relación muy linda, nos juntamos una vez por mes y organizamos,comidas, salidas, por ejemplo el martes nos fuimos en una excursión de todo el día a la Isla Martin García,(la pasamos de diez) como somos un montón siempre tenemos alguno que sale con alguna cosa rara, por supuesto le decimos que afloje con el tinto (bueno somos todos del club del tinto y del fernet) en este caso yo lo relacione con nuestras ginebritas que teníamos en Malvinas y que en tantos momentos nos acompaño. Solamente con el fin de que nuestro fogón sea distendido.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">El día de mañana cuando nos toque bajar en la estación, lo único que nos vamos a llevar es lo que uno considero bueno, disfrutar los asados, vinos un puchito y los amigos.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Seguí siendo el camada de siempre, nada tiene que cambiar sos un gran tipo, doy gracias a dios el haberte conocido, un gran abrazo de corazón. Juan</span></span></p><p></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Bien para aquellos que quieran venir al Aeropuerto así armamos un fogoncito, me avisan antes de ingresar o bien piden las novedades antes de entrar en zona al PC de los artilleros,(esta en la entrada al aeródromo) ellos la tienen clara porque es feo estar cruzando la zona caliente cuando los aviones britis hacen algunas de sus varias entraditas diarias, desde ya les adelanto que todo el día hay baile o sea las 24 horas y (la noche también dijo unoooooo hace un tiempo),de día los aviones de noche las fragatas, bueno voy preparando los refugios para que estén cómodos, prendo las estufas así no pasan frio.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1287180, member: 11711"] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Camadita Naval, lo mío fue en tren de joda nunca se me ocurriría tratar de imponer algo a una persona, menos a alguien a quien aprecio de corazón, somos grandes para saber bien lo que hacemos en este mundo.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Como surgió esto, te cuento que con mis compañeros de camada tenemos un relación muy linda, nos juntamos una vez por mes y organizamos,comidas, salidas, por ejemplo el martes nos fuimos en una excursión de todo el día a la Isla Martin García,(la pasamos de diez) como somos un montón siempre tenemos alguno que sale con alguna cosa rara, por supuesto le decimos que afloje con el tinto (bueno somos todos del club del tinto y del fernet) en este caso yo lo relacione con nuestras ginebritas que teníamos en Malvinas y que en tantos momentos nos acompaño. Solamente con el fin de que nuestro fogón sea distendido.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]El día de mañana cuando nos toque bajar en la estación, lo único que nos vamos a llevar es lo que uno considero bueno, disfrutar los asados, vinos un puchito y los amigos.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Seguí siendo el camada de siempre, nada tiene que cambiar sos un gran tipo, doy gracias a dios el haberte conocido, un gran abrazo de corazón. Juan[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Bien para aquellos que quieran venir al Aeropuerto así armamos un fogoncito, me avisan antes de ingresar o bien piden las novedades antes de entrar en zona al PC de los artilleros,(esta en la entrada al aeródromo) ellos la tienen clara porque es feo estar cruzando la zona caliente cuando los aviones britis hacen algunas de sus varias entraditas diarias, desde ya les adelanto que todo el día hay baile o sea las 24 horas y (la noche también dijo unoooooo hace un tiempo),de día los aviones de noche las fragatas, bueno voy preparando los refugios para que estén cómodos, prendo las estufas así no pasan frio.[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…