Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1289175" data-attributes="member: 15674"><p>Miguelangelg dijo: <span style="color: #0000ff">¿al final a que hora llegamos al aeropuerto ????, necesito unas curaciones?</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Miguel: a veces parece que ud olvida que trata con militares (y eso de "ex" es un verso...todo militar, muere militar...por eso Ud no puede decirle a un militar: te espero a las 5...y llegar a las 5, 20...o 5 menos 20...de cualquier manera, ud está siendo informal. Al menos en mi caso, es así...)...haga flexiones de brazos mientras le explico....a las 06.00 hs, como estaba previsto, llegó más de la mitad de la columna...luego fue el Chicho a "invitar" a los rezagados a apurar el paso....</span></p><p><span style="color: #000000">Si necesita curaciones, yo le "arranco" las curitas con la pico e loro....jaaaaaaa</span></p><p><span style="color: #000000">Si de "calentar el cañón" de sus armas se trata, hay algo que yo siempre quise emular...a Robin Hood y la prueba de la manzana en la cabeza....¿se anima a sostener la manzana en la cabeza?....jaaaaaa.....igual le voy a tirar a las rodillas o a los pies, herir, no matar...esa es mi idea del combate...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">NOTA: el camada Drupi nos metió a todos en los pozos e zorro y "diz" que se iba de misión....aqui no nos dá bola ni el ENO...así que, silbando bajito, voy preparando mi mochila y la mochila del Chicho...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">He dicho, bichos</span></p><p></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1289175, member: 15674"] Miguelangelg dijo: [COLOR=#0000ff]¿al final a que hora llegamos al aeropuerto ????, necesito unas curaciones?[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Miguel: a veces parece que ud olvida que trata con militares (y eso de "ex" es un verso...todo militar, muere militar...por eso Ud no puede decirle a un militar: te espero a las 5...y llegar a las 5, 20...o 5 menos 20...de cualquier manera, ud está siendo informal. Al menos en mi caso, es así...)...haga flexiones de brazos mientras le explico....a las 06.00 hs, como estaba previsto, llegó más de la mitad de la columna...luego fue el Chicho a "invitar" a los rezagados a apurar el paso....[/COLOR] [COLOR=#000000]Si necesita curaciones, yo le "arranco" las curitas con la pico e loro....jaaaaaaa[/COLOR] [COLOR=#000000]Si de "calentar el cañón" de sus armas se trata, hay algo que yo siempre quise emular...a Robin Hood y la prueba de la manzana en la cabeza....¿se anima a sostener la manzana en la cabeza?....jaaaaaa.....igual le voy a tirar a las rodillas o a los pies, herir, no matar...esa es mi idea del combate...[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [COLOR=#000000]NOTA: el camada Drupi nos metió a todos en los pozos e zorro y "diz" que se iba de misión....aqui no nos dá bola ni el ENO...así que, silbando bajito, voy preparando mi mochila y la mochila del Chicho...[/COLOR] [COLOR=#000000]He dicho, bichos[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…