Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1289438" data-attributes="member: 15674"><p>Camadita Drupi: me das sentimientos de nostalgia...seguramente algunos de los tuyos fueron los que me agarraron del fondo del tujes y me tiraron a un costado de la pista cuando "caí" de la querida "chancha" la noche en que llegué (10 de mayo)....y otro habrá sido el que me subió a un camión en la negra noche malvinense...sólo recuerdo que después de andar un rato el camión paró, y a los 2 radios nos dijeron: ud 2, bajen y entren ahí...."ahí" era una casa a oscuras...puerta trabada...cuando golpeamos, abrió justo "mi camada"...y me dijo: "hola, pelot#do....que hacés aquí? (ellos, los de MLV, por mensaje naval, ya sabían quiénes íbamos, así que no era sorpresa) ...y le dije: nada...andaba por ahí, ví una puerta y golpee.....".....jaaaa...llegué a las 12 de la noche...a las 0400 hs tomé mi 1a guardia de guerra....no me dieron tiempo ni para acomodarme...</p><p>Aunque vos no lo creas, yo siento amor y nostalgia por ese viejo aeropuerto hecho merde por los corchazos...allí viví mis horas de "prisionero de guerra"...agonías, depresiones, instinto de supervivencia...lo que ves, lo que oís, o vivís, lo que olés en un campo de prisoneros...eso no te olvidás más....</p><p></p><p>Abrazos Malvineros, hermanito</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1289438, member: 15674"] Camadita Drupi: me das sentimientos de nostalgia...seguramente algunos de los tuyos fueron los que me agarraron del fondo del tujes y me tiraron a un costado de la pista cuando "caí" de la querida "chancha" la noche en que llegué (10 de mayo)....y otro habrá sido el que me subió a un camión en la negra noche malvinense...sólo recuerdo que después de andar un rato el camión paró, y a los 2 radios nos dijeron: ud 2, bajen y entren ahí...."ahí" era una casa a oscuras...puerta trabada...cuando golpeamos, abrió justo "mi camada"...y me dijo: "hola, pelot#do....que hacés aquí? (ellos, los de MLV, por mensaje naval, ya sabían quiénes íbamos, así que no era sorpresa) ...y le dije: nada...andaba por ahí, ví una puerta y golpee.....".....jaaaa...llegué a las 12 de la noche...a las 0400 hs tomé mi 1a guardia de guerra....no me dieron tiempo ni para acomodarme... Aunque vos no lo creas, yo siento amor y nostalgia por ese viejo aeropuerto hecho merde por los corchazos...allí viví mis horas de "prisionero de guerra"...agonías, depresiones, instinto de supervivencia...lo que ves, lo que oís, o vivís, lo que olés en un campo de prisoneros...eso no te olvidás más.... Abrazos Malvineros, hermanito [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…