Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1290700" data-attributes="member: 11711"><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Amigo Artillero, leyendo estos últimos post viene a mi memoria un día de abril en el cual por primera vez tuve un sonido de guerra en mis oídos, creo que a todos nos quedo grabado algún sonido en particular, sinceramente a mi varios me quedaron pegados pero como te decía durante abril los artilleros de la FAA probaron sus cañones de 35 mm, yo me encontraba en el faro con otros compañeros del GOE, nos sorprendió totalmente luego de ese momento de sorpresa, comenzamos a disfrutar con ese hermoso sonido de esos 35 que tan linda música nos brindaban, siempre recuerdo las palabras del Mayor Rico mi jefe del Curso de Comandos, que cuando la MAG tiraba con su hermosa cadencia él se paraba a un costado y decía esta frase (linda música para los oídos de un Comando),la verdad que ese día sentí lo mismo y a su vez presentía que la guerra se venía sobre nosotros, para completar el panorama un par de días después pasaron unos A4 rasantes, era como que nos estaban metiendo en el clima del combate. Eso sonidos del combate que hasta hoy en día nos acompañan, los 35 los 105 y qué decir del gran 155, los aviones, la artillería naval enemiga y los combates de los últimos días con ese tableteo de las ametralladoras y las explosiones de los lanzacohetes, creo que es imposible olvidar, hoy en día cuando tenemos una tormenta con mucho ruido cierro los ojos y créanme retrocedo automáticamente 30 años atrás.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Perdón por estos recuerdos pero justo esta noche llueve en Buenos Aires y estos sonidos me recuerdan aquellos días del 82.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Y gracias Amigos Artilleros por habernos protegido del el enemigo aéreo y terrestre hay muchos objetivos que no pudieron lograr gracias a su tenaz accionar.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1290700, member: 11711"] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Amigo Artillero, leyendo estos últimos post viene a mi memoria un día de abril en el cual por primera vez tuve un sonido de guerra en mis oídos, creo que a todos nos quedo grabado algún sonido en particular, sinceramente a mi varios me quedaron pegados pero como te decía durante abril los artilleros de la FAA probaron sus cañones de 35 mm, yo me encontraba en el faro con otros compañeros del GOE, nos sorprendió totalmente luego de ese momento de sorpresa, comenzamos a disfrutar con ese hermoso sonido de esos 35 que tan linda música nos brindaban, siempre recuerdo las palabras del Mayor Rico mi jefe del Curso de Comandos, que cuando la MAG tiraba con su hermosa cadencia él se paraba a un costado y decía esta frase (linda música para los oídos de un Comando),la verdad que ese día sentí lo mismo y a su vez presentía que la guerra se venía sobre nosotros, para completar el panorama un par de días después pasaron unos A4 rasantes, era como que nos estaban metiendo en el clima del combate. Eso sonidos del combate que hasta hoy en día nos acompañan, los 35 los 105 y qué decir del gran 155, los aviones, la artillería naval enemiga y los combates de los últimos días con ese tableteo de las ametralladoras y las explosiones de los lanzacohetes, creo que es imposible olvidar, hoy en día cuando tenemos una tormenta con mucho ruido cierro los ojos y créanme retrocedo automáticamente 30 años atrás.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Perdón por estos recuerdos pero justo esta noche llueve en Buenos Aires y estos sonidos me recuerdan aquellos días del 82.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Y gracias Amigos Artilleros por habernos protegido del el enemigo aéreo y terrestre hay muchos objetivos que no pudieron lograr gracias a su tenaz accionar.[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…