Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1294868" data-attributes="member: 7043"><p>Estimado Naval:</p><p>Todos tenemos nuestros días más y nuestros días menos. Por ello es importante tener amigos que nos acompañen y levanten el ánimo frente a las dificultades y frente a los momentos amargos, que hay muchos en esta tierra.</p><p>Agradezco a Dios todos los días por haber encontrado personas que, en materia de nacionalidad y patriotismo, piensan de la misma forma en que lo hago. Todos los días recibo el apoyo moral necesario para avanzar. Agunos días de unos y otros dias de otros. Un apoyo totalmente desinteresado dirigido exclusivamente a lo espiritual para reforzar lo valorado racionalmente.</p><p>No es fácil mantenerse en la línea. Hay días en que uno mandaría todo al demonio para pasar a disfrutar de las trivialidades que no requieren de razonamientos ni conciencias. Pero a instantes de pensarlo damos marcha atrás; es que no estamos educados, estamos forjados en la búsqueda de una Patria Grande, nadie ni nada nos podrá torcer, estoy seguro.</p><p>Usted sabe Camarada Naval que fui educado, instruido y forjado en el yugo naval, no se ni como se usa un remo, pero sé de los valores y principios que deben regir una vida y, para colmo, cuando ya no quedaba nada a mi alrededor que pudiera ayudarnos en la batalla; solo encontramos a un puñado de MARINOS en la misma situación que nosotros, dispuestos a morir por nuestra Patria.</p><p>Recuerdo los rostros de esos hombres, no hacía falta preguntarles que hacían ahí mientras el resto de los argentinos estaban en el medio de la ciudad. El mensaje era claro, ivan a morir ahí mismo, en esa posición improvisada y poco profesional, claro no eran infantes, sino mecánicos de aviación, furrieles, comunicantes y vaya uno a saber que otra especialidad tenían. De lo que si estoy seguro, no tenían un jefe para la batalla. Seguramente uno de ellos hizo las veces de jefe y el resto se subordinó, como debe ser. Volví a mi niñéz, cuando corria por la base de Usuahia (1958) cuidado y protegido por los MARINOS.</p><p>Mis muchachos, al verlos, quisieron quedarse con ellos. Que momento para mi !!!!, viendo lo que sucedía y recordando la pregunta de mi viejo en la despedida "Estas preparado para morir por la PATRIA?". Ahi me di cuenta que esos hombres lucharían hasta morir, eran la copia de mi viejo. Que momento!!!! un Lujo.</p><p>Entonces para mi la ARA es algo más que tres letras, creo, si bien terminé en el EA, que mi espiritu es totalmente Naval. Claro, no se como se usa un remo, pero no es lo importante.</p><p>Todo esto sólo para decirle que lo aprecio por quien ha demostrado ser y por ser Naval ya tiene un lugar en mi vida.</p><p>Le deseo el mayor de los éxitos para este 2013 que está apunto de comenzar. Estoy seguro del resultado, después de todo es Naval, no hay dudas.</p><p></p><p>Un fuerte abrazo, con la alegría del éxito!!!!</p><p>GABINO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1294868, member: 7043"] Estimado Naval: Todos tenemos nuestros días más y nuestros días menos. Por ello es importante tener amigos que nos acompañen y levanten el ánimo frente a las dificultades y frente a los momentos amargos, que hay muchos en esta tierra. Agradezco a Dios todos los días por haber encontrado personas que, en materia de nacionalidad y patriotismo, piensan de la misma forma en que lo hago. Todos los días recibo el apoyo moral necesario para avanzar. Agunos días de unos y otros dias de otros. Un apoyo totalmente desinteresado dirigido exclusivamente a lo espiritual para reforzar lo valorado racionalmente. No es fácil mantenerse en la línea. Hay días en que uno mandaría todo al demonio para pasar a disfrutar de las trivialidades que no requieren de razonamientos ni conciencias. Pero a instantes de pensarlo damos marcha atrás; es que no estamos educados, estamos forjados en la búsqueda de una Patria Grande, nadie ni nada nos podrá torcer, estoy seguro. Usted sabe Camarada Naval que fui educado, instruido y forjado en el yugo naval, no se ni como se usa un remo, pero sé de los valores y principios que deben regir una vida y, para colmo, cuando ya no quedaba nada a mi alrededor que pudiera ayudarnos en la batalla; solo encontramos a un puñado de MARINOS en la misma situación que nosotros, dispuestos a morir por nuestra Patria. Recuerdo los rostros de esos hombres, no hacía falta preguntarles que hacían ahí mientras el resto de los argentinos estaban en el medio de la ciudad. El mensaje era claro, ivan a morir ahí mismo, en esa posición improvisada y poco profesional, claro no eran infantes, sino mecánicos de aviación, furrieles, comunicantes y vaya uno a saber que otra especialidad tenían. De lo que si estoy seguro, no tenían un jefe para la batalla. Seguramente uno de ellos hizo las veces de jefe y el resto se subordinó, como debe ser. Volví a mi niñéz, cuando corria por la base de Usuahia (1958) cuidado y protegido por los MARINOS. Mis muchachos, al verlos, quisieron quedarse con ellos. Que momento para mi !!!!, viendo lo que sucedía y recordando la pregunta de mi viejo en la despedida "Estas preparado para morir por la PATRIA?". Ahi me di cuenta que esos hombres lucharían hasta morir, eran la copia de mi viejo. Que momento!!!! un Lujo. Entonces para mi la ARA es algo más que tres letras, creo, si bien terminé en el EA, que mi espiritu es totalmente Naval. Claro, no se como se usa un remo, pero no es lo importante. Todo esto sólo para decirle que lo aprecio por quien ha demostrado ser y por ser Naval ya tiene un lugar en mi vida. Le deseo el mayor de los éxitos para este 2013 que está apunto de comenzar. Estoy seguro del resultado, después de todo es Naval, no hay dudas. Un fuerte abrazo, con la alegría del éxito!!!! GABINO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…