Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1295278" data-attributes="member: 15674"><p>Gabino dijo: <span style="color: #0000ff">Entonces para mi la ARA es algo más que tres letras, creo, si bien terminé en el EA, que mi espiritu es totalmente Naval. Claro, no se como se usa un remo, pero no es lo importante.</span></p><p><span style="color: #0000ff">Todo esto sólo para decirle que lo aprecio por quien ha demostrado ser y por ser Naval ya tiene un lugar en mi vida.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Gabino: Muy agradecido por sus palabras. Ud me honra con su amistad. Desde ya que me alegra mucho de que Ud sienta que tiene un espíritu Naval. Pero ese espíritu es el mismo que campea en la mayor parte de los hombres de nuestras FF.AA (de las mujeres no hablo, porque nunca estuve de acuerdo con que ingresaran, más allá de que tengan capacidad o no). </span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Por eso que Ud dice que: "la ARA es algo más que tres letras"...Ud me hace acordar a algo que cuando éramos marineros solíamos decir, en broma, por las cintas de las gorras que decían ARA...(y el nombre del destino)...por ejemplo: ARA BN Puerto Belgrano (ARA Base Naval Puerto Belgrano), y nosotros decíamos: "Aquí Reformamos Atorrantes Bol...dos No"....cosas de chicos, que por usar el gorro marinero ya se creían "lobitos de mar"...jajaja</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Un gran abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1295278, member: 15674"] Gabino dijo: [COLOR=#0000ff]Entonces para mi la ARA es algo más que tres letras, creo, si bien terminé en el EA, que mi espiritu es totalmente Naval. Claro, no se como se usa un remo, pero no es lo importante.[/COLOR] [COLOR=#0000ff]Todo esto sólo para decirle que lo aprecio por quien ha demostrado ser y por ser Naval ya tiene un lugar en mi vida.[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Gabino: Muy agradecido por sus palabras. Ud me honra con su amistad. Desde ya que me alegra mucho de que Ud sienta que tiene un espíritu Naval. Pero ese espíritu es el mismo que campea en la mayor parte de los hombres de nuestras FF.AA (de las mujeres no hablo, porque nunca estuve de acuerdo con que ingresaran, más allá de que tengan capacidad o no). [/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] [COLOR=#000000]Por eso que Ud dice que: "la ARA es algo más que tres letras"...Ud me hace acordar a algo que cuando éramos marineros solíamos decir, en broma, por las cintas de las gorras que decían ARA...(y el nombre del destino)...por ejemplo: ARA BN Puerto Belgrano (ARA Base Naval Puerto Belgrano), y nosotros decíamos: "Aquí Reformamos Atorrantes Bol...dos No"....cosas de chicos, que por usar el gorro marinero ya se creían "lobitos de mar"...jajaja[/COLOR] [COLOR=#000000]Un gran abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…